rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Honor, barro y victoria

CRM
miercoles, 25 de marzo de 2015

Fin de semana repleto de rugby en el ambiente tradicional de este deporte: lluvia, frio y barro.

Los dos equipos alevines se enfrentaban al C.R. Cisneros en las instalaciones del Central de la Ciudad Universitaria, donde horas más tarde España vencía a Alemania en el Campeonato de Europa. Dos contundentes derrotas para los nuestros. La mayor intensidad en su juego y nuestra relajación defensiva hizo que no ensayaramos ni una vez. Habrá que entrenar más duro para poder ir al Campeonato de España con alguna esperanza de hacer un buen torneo.
Femenino 5 - I.N.E.F. Barcelona 29. El siempre portento físico de las catalanes hizo que las majariegas no tuvieran a penas opciones para hacerse con el partido. Eso si, el partido estuvo igualado y muy vistoso, con largas jugadas y continuas fases. Equipo joven el nuestro, que sigue elevando su nivel partido a partido y que consigue mantener la máxima competición nacional+

El primer equipo de infantiles se enfrentó al V.R.A.C. pucelano. Los equipos de Valladalodid, con gran potencial a nivel nacional, se encuadran en la liga de Madrid, ya que el nivel es muy superior al de la liga regional de Castilla - La Mancha. El Club local ganó con brillantez(12 – 0) y el resultado pudo ser mayor. Un 12 – 0 que dejó muy buen sabor de boca.
El equipo rojo de infantiles tuvo que echar mano de los de categoría alevín para poder presentarse al partido contra Alcobendas B (5 – 44). A estas alturas de temporada el compromiso de algunos jugadores se rompe debido a variadas causas, aunque la más extendida es la de los estudios. Este deporte no se entiende sin compromiso ni compañerismo, así que los Acedo, Nieto, Leguey y Martínez dieron una lección a los que no se presentaron. ¡Gracias chavales!
Y los platos fuertes llegaron el domingo. El senior A ganó en un gran partido al joven y aguerrido equipo de Alcobendas, arrebatándoles la segunda posición en la clasificación a falta de un partido para luchar por el ascenso a División de Honor. Resultando en apariencia holgado (21-2), pero fruto de un gran trabajo defensivo.
Y acabó la jornada con la victoria por la mínima (24-22) del senior B contra el C.A.U. Madrid. En un partido épico los majariegos consiguen los cincos puntos (cuatro por ganar y uno más de bonus ofensivo por marcar cuatro ensayos) que les hacen evitar el descenso directo. Ahora resta una eliminatoria para conservar la categoría.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 8 + 7 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff