rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Jornada 29 03 2015

CRM
lunes, 30 de marzo de 2015

Infantiles Rojo
Jornada crítica para el primer equipo del Club. Partido a vida o muerte contra Alcalá: quien ganara conseguiría el segundo puesto de la liga y podría jugar los play offs de ascenso a División de Honor. Ambiente festivo en unas repletas gradas, donde el respeto al rival se impuso a la importancia del resultado.
Partido muy igualado y con alternancia en el marcador. El resultado final solo se decidió en los últimos diez minutos, donde el mayor físico de los alcalaínos se impuso a la creatividad y juego a la mano majariego.
Se perdió algo más que un partido, pero se ganó mucho como Club. La complicidad de todos los estamentos de Club de Rugby Majadahonda (Escuela, padres, socios, jugadores, directivos, aficionados…) ayudaron a pasar el mal trago que supuso no obtener el objetivo marcado para esta temporada.
El equipo infantil rojo disputó en las instalaciones de Puerta de Hierro su partido aplazado contra el equipo colegial del Cisneros. 33-19 fue el resultado final. Una primera parte con ritmo y muchas jugadas vistosas. Y una segunda lenta y poco fluida. Nos presentamos con solo 16 jugadores, (y eso que tuvimos que subir a dos alevines), circunstancia que se notó al final del partido.
El equipo de veteranos del club, Majadahonda Rugby Classics, se enfrentó en la mañana del domingo a su eterno rival y vecino: el equipo de Industriales Las Rozas. Mal partido el disputado por los equipos, con continuos errores que convirtieron a la melé en protagonista. Los rozeños empeñados en hacer moles en todos los rincones del campo y los majariegos intentando jugar a la mano, pero la descoordinación provocada por la falta de entrenamientos conjuntos, impidió que consiguieramos ni siquiera un ensayo. 0-5 resultado final






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 3 + 2 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff