rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Jornada 25 de abril 2015

CRM
lunes, 27 de abril de 2015

Malos resultados en los dos partidos importantes que se disputaron ayer sábado.
En la lucha por la permanencia en segunda regional el eqipo senior masculino perdio por siete puntos ante el XV de Hortaleza. Esperemos que esto sea solo un mal día y que en la vuelta sepamos resolver. Son solo siete puntos, pero hay que superarlos.

Por su parte los infantiles no tuvieron suerte y perdieron la final de la Copa de Plata de Madrid en la última jugada del partido frente a Arquitectura. Así cierran una temporada regular, con la sensación de que se podría haber hecho algo más(siempre es posible hacer más).

El equipo alevín rojo jugó también contra Arquitectura su partido aplazado de la liga de promoción. Partido desordenado, circustancia que dio ocasión para que los que menos juegan pudieran tocar más balones que nunca. Extraordinario partido de los pequeños de la sagas Nieto y Villarroel(Jorge y jaime). El tandem de medios Rocio y Marta funcionó a las mil maravillas, abriendo balones limpios continuamente a la línea. Al buen trabajo en melé de Laura se unió una chica nueva al equipo(¡ya son cuatro!), Esther, que en su primer partido después de tan solo dos entrenamientos fue capaz de placar, correr, descargar balones desde el suelo y lo mejor: recibir dos tremendos placajes; levantándose rápidamente sin quejas y seguir jugando como si llevar toda la vida: ¡ENHORABUENA!

Majadahonda Rugby Classics: gran asistencia de jugadores(28) y gran partido contra Arquitectura. A pesar de perder por tres ensayos a dos, todos disfrutamos de un partido a la antigua usanza: lluvia, frio, barrigas, falta de forma, enorme Tercer Tiempo, gira turística...Arquitectura con menos efectivos, pero con una calidad y contundencia admirables...también en el tercer tiempo.

No queremos dejar de lado dos acontecimientos en el plano social del Club. Primero lamentar el fallecimiento del padre de Chechu, "Huracan Paquito" como cariñosamente le llamaba él. Nuestro más sincera condolencia.
Y la buena noticia es el resultado de la operación de la hija de Gabi; Lourdes. El apoyo de todo el Club seguro que ayudó. Un beso a toda la familia...bueno a Corroncho no.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 5 + 2 =
Nombre*
Email*
Comentario

Gabi y Lur dijo el 27 Abril 2015 14:00

jajajajajaja Muchas gracias a todos. Estos son los gestos que hacen de este Club el mejor club del mundo.

Los resultados van a llegar, confiad, pero hoy nos quedamos con la emoción que nos ha producido vuestro apoyo.

¡Cómo hemos empujado el maul! En el partido de vuelta contra Hortaleza estaremos en la grada la familia al completo.

¡Abrazos y besos de try!



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff