rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Cuatro x cuatro

CRM
domingo, 25 de octubre de 2015

Jornada facilona para los cuatro equipos seniors del Club, que se enfrentan a equipos todos ellos por debajo en la clasificación.

Femenino 128 – Industriales Las Rozas 0: Se enfrentaron a nuestros vecinos de Las Rozas. La mayor madurez rugbística de las nuestras no dio alternativa alguna, superando al rival en todas las fases de juego. Resultado muy importante para posible empates en la clasificaciónMacu aun saliendo de la primera línea llega a participar en la mayoría de las jugadas.

Masculino A 42 – Arquitectura 19 Primera parte igualada ( 12-14) donde el habitual juego de continuidad de la Escuela no supo ser parado por los nuestros . Los majariegos, más acciones aisladas que de juego en conjunto. Pero se preveía que en la segunda parte la mayor juventud y forma física de los nuestros se iba a imponer. Chapata sigue su ascensión como jugador total: ya no solo corre y mete ensayos, también sabe chocar y arrastrar a varios contrarios con su fuerza.

Masculino B 94 – Torrejón R.C. 10. El partido se decidió en las dos primeras jugadas con sendos ensayos. Salvo los 15 primeros minutos de la segunda parte, Majadahonda fue claramente superior. E. Nieto, capitán en la segunda parte, fue de lo mejorcito, con sus continuas internadas descolocando al equipo rival.

Masculino C 53 – Madrid Titanes R.C. 5. Aunque seguimos presentando convocatorias muy escasas (solo 17) , esta vez fue suficiente para ganar ante un impetuoso y alegre equipo, que disfrutó de su ensayo, muy merecido, compartiéndolo con su numerosa afición. Ivan fue un coloso en todas las facetas de juego: placaje, percusiones, melé… La pena la rotura de nariz, que esperemos no le tenga fuera del campo mucho tiempo.

Infantiles 34 - Olímpico de Pozuelo 19. Los chavales tardaron en entran en el partido, pero al final el resultado fue justo.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 6 + 6 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff