rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Jornada 17 01 2016

CRM
domingo, 17 de enero de 2016

El televisivo Cesarito en acción....
Segundo pleno consecutivo de los equipos seniors del Club.

Los cuatro partidos de los equipos seniors se concentraron en una mañana típica de invierno madrileña: mucho frió y mucho sol. Una pena para los que no pudieron ver más de uno, pero fue bonito la concentración de jugadores y jugadoras al final de la jornada en el campo del Arcipreste. Gran ambiente de celebración y camadería entre jugadores, socios y seguidores.

Las chicas disputaron la segunda jornada de División de Honor contra el equipo madrileño del XV de Hortaleza, recién ascendidas a esta categoría. Tres ensayos de Ra (Raquel Santiago) y otro de Melani Camacho, sentencieron el encuentro y dan ánimos para llegar a los play-offs para la consecución del título nacional. 20-0. Debut en División de Honor de la canterana desde los tres años en el Club, Carmen Rodera.

Por su parte el senior A, lo tuvo más justo, y ganaron contra el equipo duro y correoso del Sanse Scrum or 17-7. En el aspecto negativo la lesión del que se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes de Majadahonda: Nacho Cladera. pero este muchacho estará antes de lo que nos imaginamos. Ánimo!

Aunque ganaron con punto bonus el senior B no lo tuvo tan fácil como a priori se pensaba del equipo que está en la última posición en la tabla, Álcali. Pero el desplazamiento a tierras alcalaínas se hizo con una escasa convocatoria de 19 jugadores, que mermó en cierta medida al equipo. 12-24, que nos permite seguir siendo líderes de la tercera regional.

Y el equipo C se quitó dos espinitas importantes: ganar al eterno rival Industriales Las Rozas y resarcirnos del partido de ida, en el que perdimos en los tres minutos finales. Un resultado contundente de 17-47, y la sensación de que muchos de nuestros jóvenes jugadores han madurado rugbisticamente en este partido más que en dos meses de competición. Gran aportación de Juan Rubio, de Gemelo, de Doc y gran trabajo en delantera de Chechu, Alonso, Goran, Chuche, Richard, Simba, Camacho, Hedi...pero todos unidos bajo unos colores que nos hacen sentirnos orgullosos al acabar los partidos, se pierdan o se ganen.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 5 + 1 =
Nombre*
Email*
Comentario

Gabriel Cladera dijo el 17 Enero 2016 22:27

Aguante Nachito ! Los que te conocemos bien sabemos que antes de lo previsto estarás en la cancha dando una mano a todos esos gladiadores. Sangre Cladera y Racinguista en las venas.



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff