rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Golpe Tras Golpe y Victoria final

Fonty
martes, 22 de noviembre de 2016

Pilar García
Buena victoria y muy trabajada por parte de los jugadores del primer equipo de Majadahonda. El partido muy tempranero, 11 de la mañana, casi con las legañas en los ojos, día lluvia y frio un poquito, vamos que hacia día de manta, series y chimenea. Pero ahí estaban los jugadores dispuestos a rendir batalla en el Ramón Urtubi y con el cola-cao en el estomago.

El partido empezó con un ensayo de gran Patrick, en el minuto 1 de partido, después de un maul de touch a 5 de marca, por lo que 5 puntitos, se erro la patada y a partir de aquí, un sin fin de golpes que nos ponen con un jugador menos y 9 puntos en contra en el minuto 16 de partido, cojonudo.

Es aquí cuando los chicos de Majadahonda sacaron su orgullo y decidieron competir serios, sabíamos en que estábamos fallando y que cada oval había que cuidarlo debido a las condiciones del tiempo y campo. Puesto el mono de trabajo felix relanzaba delanteros hasta que Richi se pegó un carrerón de 30 metros, que recordaba sus tiempos de Juvenil, cuando salió, se recorrió el campo entero y pidió cambio, pues igual esta vez, 2 fases mas y ensayo de Juan Mazariegos en el minuto 27 de partido y transformación de Bubu. Con el resultado de 9- 12 para los chicos de Pedro Fuster fuimos al descanso.

Aquí un aleccionamiento por parte del Mister, evidentemente enfadado por la cantidad de golpes de castigo, pidió a sus jugadores por favor y sin favor, que se limitaran a ser más estrictos con el reglamento, que el juego estaba saliendo y que esa era la línea a seguir.

Empieza la segunda parte, con cambio, Manuel Miranda por Javi del Rio, al cual nos complace volver a verle en el campo con el primer équido después de una conmoción cerebral, ¡Aúpa por él! Con esto en el minuto 5 de la segunda parte otro golpe de castigo en contra y 12 -12, esto se iba a poner duro, y así fue. Se pudo ver una segunda parte excepcional por parte de los dos equipos, ambos llevaban su sistema a la perfección incluso con una defensa en 22 del equipo visitante de esas que se ven en la televisión y el empate en el marcador. A partir de ahí, se iba a jugar todo el partido en el campo del Liceo Francés, bien dirigidos por Félix y con Bubu alejando el balón a la perfección que nos ponía a los majariegos en su 22 continuamente, hasta que en una de estas patadas, su zaguero no controla bien y con la presión de la línea de ¾, Jaime Marín aprovecha para ensayar, Bubu hace lo propio, transforma y 12-19 a favor de los visitantes.

La recta final del partido, fue mu controlada, al contrario que la semana pasada, se vio que los de Pedro Fuster aprendieron la lección, jugando cerca del agrupamiento, arriesgando poco y provocando un golpe cerca de palos que Bubu no desaprovecha y ponía con una ventaja de 12-22. Nuevamente destacar al final del partido una buena defensa en 22 para evitar el ensayo de los locales hasta que el Señor Ignacio Chaves pita el final del partido.

Así buenas sensaciones de los nuestros pese a no conseguir el bonus, se mantienen 2º en la tabla clasificatoria a un punto del primer clasificado y próximo rival en casa el CAU Metropolitano, al cual yo os invito a venir y animarnos.

Momento de partido: como no el salmonete Richi y sus saltos pre partido, un voy como táctica nueva de entrenamiento y debut de nuestro Fisio Humberto con el primer equipo.

Villano del partido: La hora del partido, creo que ni los niños se levantan tan temprano a ver los dibujos y don golpe de castigo y sus 12 puntos.
Jugador del partido: me quedo con el equipo entero, me consta que fue una buena semana de trabajo, y pese a que no todos pudieron jugar, al final es deporte de equipo y los partidos empiezan a jugarse a principio de semana. ¡¡A seguir trabajando!!

Jugaron: Richi (Nacho Cladera min. 27), Patrick, Nico Santa Cruz (Caba min. 62), Armero, Fonty©, Kaku, Marcos (Humberto min. 53), Rorro, Félix, Bubu, Pulga, Juan Mazariegos, Jaime Marín, Manu Miranda (Javi del Rio min.40), Eduardo Nieto.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 5 + 5 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff