rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



HABITOS DE VIDA SALUDABLES

El Zorro
domingo, 26 de marzo de 2017

Estamos hartos de que no bombardeen con mensajes de que hay que llevar una vida saludable, no comer grasas (herejía), no beber alcohol (falacia), dormir una hora más (pues que no cambien la hora en fin de semana, coño), incluso las autoridades sanitarias hablan de evitarse el agobio, los nervios, el stress (como decía Obélix, ¿es tres? ¿qué es tres? ¿tres jabalíes?).

Ya, muy bonito, pero nadie menciona que hay que evitar los partidos como el de hoy entre nuestro equipo A y el CAU. ¡Vaya rato malo! Uno arriba, tres abajo, cinco abajo, ocho abajo, uno abajo, dos arriba, y así todo el tiempo. No era vida, la verdad. Me ha robado varios años de mi lamentable existencia y eso que hemos ganado.

El partido me ha gustado tanto que estoy considerando la posibilidad de abandonar mi retiro autoimpuesto, y volver a entrenar y jugar al rugby ……… mmmmmmmmmmmmmmm …………, ya lo he considerado, ni de coña vuelvo a hacer el ridículo en el campo.

Bueno, al lío. Hemos ganado de uno o dos. Ambos equipos han jugado un partido espectacular, potente, rápido, imposible para el común de los mortales, cansaba con mirar y no bajaban el ritmo. De forma que mi primera felicitación, incluso antes que a los jugadores, a los técnicos que tienen a sus chavales entrenados y en forma para jugar a esa velocidad y con esa fuerza, y que les llegue sangre al cerebro, para saber lo que tienen que hacer con el balón – e incluso sin él – y placar hasta el último segundo. Como ya no juego, puedo felicitar a Pedro, Danés y Dani, sin que parezca que hago la pelota. De forma que Olé vuestros santos ………! El equipo está que da gusto verlo.

CAU se presentaba con un plantel notablemente más grande y pesado que el nuestro, y lo supieron usar en el primer tiempo, mucha patada larga a jugar en nuestro campo, presión allí, y a usar esa superioridad de peso para empujar, y empujar, y limpiar los rucks violentamente, y ensayar con un centro grandote que va a estar en los sueños de Antonie y Pulga varias noches, sin tintes eróticos. Nuestros muchachos querían darle velocidad al juego, pero no salía, y se vieron envueltos en un plan de juego que estoy seguro no era el suyo.

En la segunda parte, mención especial al misterio de la Creación …… de la Creación de decisiones insondables por parte del árbitro, como por ejemplo, cómo puedes entrar de lado en un ruck inexistente, o cómo puede ser involuntaria una pantalla en un maul formado en una touche (digo yo que el maul no se forma por ósmosis inversa – por cierto, si alguien sabe qué es la ósmosis inversa, que no me lo cuente, que me aburriré muchísimo) .

El partido siguió siendo más de lo mismo, CAU jugando con nuestros balones y aprovechándolos para marcar puntos, nuestros chicos haciendo trabajo intenso, por fin se abrió el balón y se notó (especialmente lo notaron nuestros tres cuartos a la altura del cuello, donde el segundo centro de CAU insistió en tomarles las medidas para un juego de pajaritas sin necesidad de usar un metro, sino a palmos), y empezó el baile de los puntos (de sutura para Lucas, de marcador para los demás) que consiguió que el gremio de la cardiología vaya a tener un incremento de ventas inexplicable para las sociedades de seguros médicos (Sanitas que se joda, por patrocinar a Alcobendas).

Al final, merced al trabajo duro, al sacrificio y al pie derecho de Edu, ganamos y locura colectiva, invasión de campo, foto de familia (conste que estuve en el partido, pero no en la foto, que pillaba lejísimos de la banda donde estaba acodado).

Muy interesante la disquisición sobre si el gusto por el rugby es incompatible con el macarrismo en la grada. Hoy mismo un linier de CAU nos ha afeado la conducta (pluralizo por no personalizar, porque, pese a haber sido el más macarra, no he sido el único), con la famosa frase en todos los campos de rugby de España: “Esto no es fútbol”. Efectivamente no lo es, en el fútbol al árbitro lo hubiesen puesto goloso con lo que ha hecho hoy, y nos hemos limitado a comentar – en voz muy alta – que no se enteraba. En el fútbol a los contrarios se les desea la muerte, y en el rugby, pese al regalito que le han dejado a Lucas Santa Cruz, solamente nos hemos quejado en genérico, sin mención a madres de jugadores. Y finalmente, en el fútbol al linier comentarista le hubieran hecho la vida imposible el resto del partido, y en el rugby nos hemos reído de él a modo, pero nada más. Así que, de hecho, esto no es fútbol.

De suerte que, si el equipo gana la semana que viene, título de liga en el bote y a jugar otra vez el ascenso a DHB. La afición, que ha estado espectacular, seguirá apoyando. Había padres, madres, chicas, adolescentes, niños, veteranos, protésicos dentales, cuerpos de Seguridad del Estado, ingenieros, abogados, hosteleros, huérfanos de Marina, vamos, de todo.

JUGARON: El equipo A (pero sin Aníbal, ni Murdock, ni MA Baracus, ni Fénix).
ENSAYARON: El equipo A (pero sin Aníbal, ni Murdock, ni MA Baracus, ni Fénix) . También ensayó el contrario, pero que hagan su propia crónica – o bien me paguen por hacerla, que por dinero me presto a cualquier cosa.
JUGADOR DEL PARTIDO: El equipo A (pero sin Aníbal, ni Murdock, ni MA Baracus, ni Fénix) .
AHOOOORA BIEN, no puedo dejar pasar la oportunidad de mencionar el MONSTRUOSO PLACAJE de Javi del Río a un tercera del CAU, en la segunda parte, y a tres metros de nuestra grada. Técnicamente impecable, violentísimo, perfecto, ha planchado al contrario. Umbral y yo nos mordíamos las uñas de envidia, qué preciosidad de estacazo, auténtico Hulk sacudiendo a Loki en Los Vengadores. Y encima, para terminar, lo termina haciéndole desafío al caído, perfecto en su lado makey.
VILLANO DEL PARTIDO: Don Altobello en El Padrino III, maravillosa unión de mafioso y político, no se puede ser más malo, ni más fariseo, y encima viejo de narices.
RECOMENDACIÓN CULTURETA DE LA SEMANA: Lo que escribo a continuación no es de coña, la mejor película de este año es LA LEGO PELICULA DE BATMAN. No os la perdáis de ninguna manera, humor finísimo, para adultos inteligentes incluidos.
Para los puristas, también recomiendo toda la serie de novelas de Dexter. Muy buenas, un psicópata asesino que se hace absolutamente adorable. Golpes de gracia permanentes (en ambos sentidos, por supuesto).
Y con esto y un bizcocho (de manzana) hasta mañana a las ocho (ya me gustaría, seis y media arriba).






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 1 + 3 =
Nombre*
Email*
Comentario

chechu dijo el 27 Marzo 2017 20:46

Me dice Carlos Solla que reirse y reirnos, al tener hiatos, deben llevar tilde independientemente de que sean llanas. De forma que me flagelo, me castigo y me excuso ante mi muy admirado rugbyranciono.porfavor. Es mi ídolo indiscutible, y además no comete faltas de ortografía. Debería avergonzarme por dudar de él.


Alf dijo el 27 Marzo 2017 20:33

Grandes crónicas en el CRM a gustos de todos. Por unas personas que se salen de lo habitual y aburrido y nos hacen más amenas las crónicas a los que no podemos ver los partidos, siempre tiene que salir el crítico que ha falta de ideas propias carga (o lo intenta) contras las originales de los demás.
Grandes los crónicas, grande el CRM, pequeñitos los críticos.
Si tengo alguna falta de ortografía me perdonáis que no me apetece repasar y corregir al auto corrector!!


egoland dijo el 27 Marzo 2017 20:24

Enhorabuena al equipo. Ahora a rematar la faena.
Enhorabuena al fino cronista. Pluma ácida la suya que a algunos pica ....
Y al hilo de hábitos saludables que el cronista aludia, una nota negativa : En escasos dias cerrará sus puertas el totémico BAR PLAZA, testigo de decenas de terceros ( y cuartos , y quintos) tiempos de las primeras generaciones de majarugberos. Su hipergraso pollo frito siempre estará en nuestros recuerdos ( y en nuestros michelines), así como sus inacabables bocatas de lomo.
DEP


chechu dijo el 27 Marzo 2017 19:47

Querido rugbyranciono.porfavor, una última cosa: reirse y reirnos NO llevan tilde. Las palabras llanas acabadas en n, s o vocal no la llevan. Un fuerte abrazo.


chechu dijo el 27 Marzo 2017 18:07

La lectura de la crónica es voluntaria, a quien no le guste lo puede dejar cuando quiera (es como ser razonable, se puede dejar cuando uno quiera). Animo ranciorugbyno.porfavor, que de todo se sale.


Trolo dijo el 27 Marzo 2017 17:53

Venga hombre, si no te gusta vete a otra página, de esas que se actualizan cada 6 meses, y allí suéltate el pelo de troll!! Besos en el banderín!


Peonzas dijo el 27 Marzo 2017 17:15

Perdón: están hechas


Alvaro dijo el 27 Marzo 2017 17:13

No está hecha las perlas para los cerdos


Ranciorugbyno,porfavor dijo el 27 Marzo 2017 11:04

Me ha faltado más chiste mohoso y más crítica destructiva. No se termina de apreciar si hay que reírse o no, por el bien del equipo y del rugby rancio. No me he enterado de nada del partido, pero me llevo un montón de chascarrillos rebosantes de cal que me van a venir de fantasía en la obra. Gracias.
Apalizar al linier no, reírnos de él en su cara.. bah, está bien



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff