rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Cronica Torneo Nacional Sub14

Marta
martes, 16 de mayo de 2017

Marta
Nuestros dos equipos de Alevines (Sub-14) viajaron este fin de semana al Torneo Nacional Sub14 en Oliva Nova (Valencia), en el que participaron más de 50 equipos de toda España, subdivididos en dos tipos de torneos: Rendimiento y Promoción. El ambiente de rugby era excelente, amenizado con carpas para los visitantes, disc-jockeys y batucadas variadas.

Con un tiempo más propio de pleno verano, los equipos A y B del CRM dirigidos por sus entrenadores, comenzaron a tomar contacto en un duro e intensísimo primer día pero con momentos de gloria y emoción. En el torneo de Rendimiento, el A consiguió dos enormes victorias sobre Enyingers de Barcelona y Torrelodones con grandes momentos y ensayos de Garra, Didac, Santi y Marcos. Sólo se perdió el partido frente a Tecnidex.

Por otra parte, en el torneo de Promoción, las derrotas sufridas por el B frente a Maristas de Jeréz y Abelles B, tuvieron la compensación de la gran victoria de nuestros chicos contra el equipo madrileño de Hortaleza, en un emocionantísimo partido luchado hasta el final, con prórroga incluida y defendido con gran poderío por parte de todo el equipo, con ensayos de Juan Badía y Raquel Berrocal (ensayo de Oro).

El domingo ambos equipos se disputaron los trofeos de Bronce. Un poco tocados por el cansancio del día anterior (aprovechado a tope con rugby y diversión en la playa) volvieron a rematar una jornada veraniega jugando por un lado, el A contra los equipos de Arquitectura y Granada, y por otro, el B contra CEU Barcelona y Tecnidex (Valencia). Todos los jugadores del CRM fueron unos luchadores incansables hasta el final, con buenos apoyos y mejores placajes por parte de todos ellos, pero sin la suerte del ensayo final.

El día terminó con intercambio de camisetas, entrega de medallas y sonrisas en las caras.

Nada que objetar, pues, a unos días de torneo a en los que han confraternizado la capacidad de lucha frente al contrario, la constancia y el pundonor de defender los colores con orgullo cuando todo está casi perdido, el continuo apoyo entre compañeros de equipo,
la alegría del esfuerzo recompensado y la humildad de aceptar el resultado final, si es el caso.

Al fin y al cabo, todas esas pequeñas grandes cosas que enseña este maravilloso deporte para mejorar de cara a la próxima temporada.

Los cuatro entrenadores son grandes artífices de todo ello: gracias Juancho, Jordi, Javi y Gaizka.

El año que viene más !!! AUPA MAJADAHONDA !!






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 6 + 7 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff