rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



El Torneo de Invierno de El Salvador nunca falla

Marca
jueves, 4 de febrero de 2010

FOTO: Raúl Gutiérrez
Desde Infantil hasta Jabatos, pasando por Alevín, Pre-Benjamín y Benjamín, se disputaron un sinfín de partidos en los Campos de Pepe Rojo

En Valladolid estuvieron El Salvador, VRAC, Gaztedi, Cisneros, Olímpico, Majadahonda, Oviedo, Tasman Boadilla, Gijón, CRC Madrid, Industriales, La Calzada, Hernani...

Al igual que el turrón siempre vuelve a casa por Navidad, en los últimos años el Torneo de Invierno que organiza el conjunto pucelano del Cetransa El Salvador nunca falla y se está convirtiendo en todo un clásico. Así, la sexta edición de este mencionado torneo de categorías inferiores ha vuelto a cerrar el mes de enero de la mejor manera posible: disfrutando de una jornada espléndida y festiva de rugby a cargo de las escuelas más prestigiosas de España.

De hecho, más de 1.200 niños, repartidos entre las categorías de Infantil, Alevín, Pre-Benjamín, Benjamín y Jabatos, los más chiquitines, se enfrentaron en los Campos de Pepe Rojo el sabado desde las diez de la mañana en una maratoniana jornada que finalizó pasadas las seis de la tarde, tras un sinfín de partidos. Así, todos aquellos aficionados que se acercaron a los Campos de la carretera Renedo, al margen de los padres y los entrenadores, puedieron seguir las evoluciones de buena parte de la savia nueva que impregnara a nuestro rugby las próximas décadas.

A la cita no faltaron las escuelas del propio El Salvador, VRAC Quesos Entrepinares, Gaztedi R. T., CR Cisneros, Olímpico Pozuelo, Majadahonda, Oviedo, Tasman Boadilla, XV Hortaleza-Getafe, Gijón, CRC Madrid, Ingenieros Industriales, La Calzada, Hernani o el Grupo Covadonga. Además, en categoría infantil también acudió un combinado del País Vasco y la selección de Portugal sub-14, que completaron el cuadro de competición. Un cuadro que, en la categoría de Jabatos, la de los pequeñines de 6 y 7 años, se presentaron hasta ocho equipos.

Imposible de olvidar, como todos los años, la labor de Víctor Acebes, secretario técnico del club chamizo, al frente de un enorme contingente de entrenadores, colaboradores, familiares y jugadores de otras categorías superiores que velaron por el buen desarrollo del torneo y que permitieron que todos los chavales se sintieran como en su casa. Y es que, como alguien dijo, "el torneo ha vuelto a estar muy bien organizado, parecía el Campeonato de España".

Fuente: http://www.marca.com/2010/02/03/mas_deportes/rugby/1265217200.html






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 8 + 6 =
Nombre*
Email*
Comentario

oval dijo el 04 Febrero 2010 13:09

El ambiente tambien lo dio Adrian con su tambor,...
Lo que se dice una tamborrada,....


RB dijo el 04 Febrero 2010 11:54

El mejor ambiente sin duda lo aportó Majadahonda. Me quedo con la final de oro de los Infantiles contra los gigantes del El Salvador dándolo todo, y los Alevines que podían haber dado mucho más de sí por el potencial que tienen. Enhorabuena!



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Jornada Puertas Abiertas
  >> ver más

Pregoneras Fiestas Majadahonda
  >> ver más

Horario Oficina
  >> ver más

Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff