rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Y puede ser.... Cadetes 20 - 10 Canoe

SUB 18
jueves, 26 de enero de 2012

L. Fontes
FR.
Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien……http://www.youtube.com/watch?v=-xM06c451mM

Canoe sale motivado y dispuesto a llevarse el partido desde el primer minuto de juego. En frente, un Majadahonda nerviosos pero muy concentrado y aplicado en defensa, logra parar las constantes embestidas de Canoe. Fruto de ese trabajo defensivo, a los trece minutos de juego, Majadahonda abre el marcador.

Tras un placaje de Pablo seguido de otro de Mati en la línea de 10m, el balón es levantado por Manu para Félix que rápidamente abre a Miki antes de recibir un placaje retardado, que inicia una vertiginosa carrera pegado a la línea lateral hasta llegar a la zona de marca sin que sus rivales logren pararlo. Pablo trasforma y pone el marcador en 07-00.

A los pocos minutos cometemos golpe y sufrimos la expulsión de Alejandro por seguir jugando tras pitar el árbitro, circunstancia que aprovecha Canoe para acerarse en el marcador. Canoe manda el golpe al lateral y tras ganar la Touch se mete con fuerza en nuestra zona de marca consiguiendo el ensayo pero no la transformación. 07-05 y las espadas en todo lo alto.

El partido continúa, ahora le toca a Majadahonda la posesión y el acoso y, a diez minutos del descanso, patada defensiva bajo palos de Canoe que Brayan recibe, corre y se mete en 22 para dársela a Bennet, formando un ruck a diez metros de la línea de ensayo. Felix levanta el balón a Juan que como un cuchillo afilado penetra en la línea defensiva de Canoe y se queda escasamente a un metro formando otro ruck. Félix levanta la cabeza, mira a la izquierda para pasársela a Brayan que entra con decisión, pero el balón queda entre la línea de ensayo y su cuerpo. Felix se acerca rápidamente, levanta el balón, ¡es su momento! y con decisión posa en la zona de marca y le da la oportunidad a Pablo para lucirse y trasformar una complicada patada. 14-05.

No puedo terminar esta primera parte sin recordar la impresionante carrera de más de 30m de nuestro ala/pilier - Richi – que, al límite de sus fuerzas, solo pudo ser parado tras un placaje cerca de la línea de veintidós rival.

Ya en la segunda parte, a los pocos minutos y tras recuperar un balón en la 22, Felix pasa el balón a Pablo, que lanza el balón al suelo y golpeando con su pie/guante, como aquel mágico día en Alcobendas, traspasa entre palos poniendo en el marcador un ilusionante 17-05.

A pesar de la diferencia, Canoe no baja ni un minuto la intensidad del encuentro y así tras. salir el balón por fuera de la zona de marca empiezan una serie de aciertos y despropósitos entre melés y touch por parte de Majadahonda que terminan con un ensayo para Canoe. Ya en la tercera touch en cinco Majadahonda lanza el balón atrás, la torreta no se levanta y el balón es recogido por Canoe que llega a formar un ruck bajo palos que abre para la línea que libre de marca ensaya con facilidad pero no logran trasformar 17-10

Majadahonda está dispuesta a llevarse el partido y vuelve a meter a Canoe en su campo que se culmina con un golpe de Canoe centrado y a unos “escasos” 40m que Pablo decide patear. Como siempre, se toma su tiempo, patea, y mientras el balón sobrevuela el despejado cielo de Majadahonda, el silencio se apodera del campo que tan solo se rompe cuando la pelota pasa entre los palos, estallan los gritos de animo de la afición ante un impresionante y en otro caso decisivo- si no fuera porque el rival es Canoe - 20-10.

Quedaban doce minutos para el final y a pesar de los nervios y la incertidumbre conseguimos mantener el resultado hasta que el arbitro pito el final del partido.

Y ahora que se marcha la tristeza y las penas también quisiera despedirme, diciéndoles que….

Felicitar a todo el grupo de Cadetes por el sensacional comienzo de temporada, seguid trabajando, aprendiendo pero sobre todo disfrutando ¡Sí que se puede!

Jugaron: Richi, Noguera, Miguel Ortiz, Pablo Lozano, Alejandro, Alvaro Ojeda, Nacho Robles, Juan García, Félix, Pablo Fontes, Matías Pinat, Manu Domínguez, Miky, Bennett, Brayan, Luis Encabo, Adrián Montero.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 2 + 10 =
Nombre*
Email*
Comentario

Iboff dijo el 26 Enero 2012 16:38

Felicuidades!!!!! Que pena no salir en esa foto...mil perdones demipatós


richi dijo el 26 Enero 2012 15:50

que grandes rinos pero no nos durmamos en los laureles ay ke darle a los gabachos en su casa



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Pregoneras Fiestas Majadahonda
  >> ver más

Horario Oficina
  >> ver más

Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más

TODOS CON EL EQUIPO SENIOR MASCULINO
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff