rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Gira Juvenil 2012 en Irlanda

Alvaro Cuesta (Huesitos)
lunes, 12 de marzo de 2012

Juveniles antes del partido
Todo esto comienza en 2011, momento por el cual los juveniles pasaban por un momento duro y difícil provocado por las lesiones (Huesitos, Juan, Mario Cragniollini, Carlos del Rio, etc.) y la débil asistencia a los entrenos y partidos por parte de los jugadores. Nuestros entrenadores Eduardo Pinat y Luis Encabo nos hacían soñar, ya que decían: “Pese a este momento, mas compromiso y nos iremos a Irlanda a hacer una gira en marzo”.

Semanas antes del viaje, pedimos insistentemente a nuestro entrenador Pinat, la posibilidad de diseñar una camiseta para el evento y con la que queríamos jugar, y tras varias discusiones y propuestas entre nosotros, votamos la elegida. Todo salió perfecto, camisetas nuevas, sudadera y chubasquero (parecíamos profesionales).
El objetivo final era ir a otro país (Irlanda) y estar con todo el equipo (compañeros y hermanos) a jugar un partidazo, en el que nos enfrentaba al prestigioso y legendario Young Munster, equipo del cual salieron jugadores que hoy en día juegan el 6 Naciones, y que este equipo conociese al grandioso Majadahonda (con todo lo que conlleva )

¡¡El sueño se hizo realidad!!

Día 1: El equipo salió desde la T1 de Barajas con dirección Dublín y llegada a las 14:30h. Todo comenzaba perfecto, ya que al llegar, en el aeropuerto nos encontramos con el equipo al completo del Leinster, con todas sus estrellas (parecíamos niños debido a su altura y ENORMES brazos). Aparte de esta anécdota y suerte, llegamos al hotel, y directamente fuimos en busca de tiendas de Rugby y visitar Pub´s (en verdad a tomarnos una o dos Guinnes) y después patearnos las calles más concurridas de la ciudad.

Día 2: Madrugamos, pese la primera noche (cuyos compañeros triunfaron en el “terreno” femenino, y en la pista de baile), y nos dirigimos a visitar el famoso AVIVA Stadium de Dublín (Estadio en el cual la selección Irlandesa realiza sus partidos de Rugby); pero tuvimos la mala suerte de que no nos dejaron entrar (aunque rellenamos el libro de visitas).Posteriormente nos dirigimos a Limerick (La cuna del rugby irlandés), donde nos esperaba el alcalde y los presidentes del Young Munster para una recepción oficial en el ayuntamiento, habiéndonos esperado fuera de hora. Nos recibieron como auténticos famosos en el despacho del alcalde, estuvieron muy amables e intercambiamos regalos con el alcalde con coctel incluido (Una experiencia inolvidable.).

Más tarde llegamos al hotel, donde Pinat nos sorprendió con la noticia de que a las 20:00h de ese día íbamos a asistir al partido de primera división en el estadio del Munster (Shannon vs Garryowen).

Día 3: Tocaba concentrarse para el esperado partido en el que nos enfrentaba al Young Munster, y que mejor motivación que ir al museo y guía del estadio del Munster, donde nos hicieron una presentación, nos dejaron pisar el césped y pasar a los vestuarios donde jugadores como O´Gara había estado sentado.

A las 14:00h nos tocaba jugar ese maravilloso partido del cual nunca nos olvidaríamos, en un campo cuyo césped era una autentica alfombra. La motivación era máxima y los integrantes del equipo de Majadahonda sabían que esta experiencia iba a ser inolvidable.

El partido comenzaba: Los integrantes del Young Munster eran unos bichos de mucho cuidado, pero fáciles de placar y derribar, ellos jugaban un juego inteligente y de posesión de balón. Nos clavaron dos ensayos trasformados pero nuestro juego era fantástico; al comenzar la segunda parte la dominación del balón era nuestra absolutamente, y tuvimos tres ocasiones de ensayar consecutivas a manos de Huesitos y Yago pero eran anulados justamente. Nuestro juego era perfecto aunque tuvimos infinitas pérdidas de balón tontas debido a la lluvia. Más tarde, y aunque injusto nos ensayaron por tercera vez pero no trasformaron. Este resultado no era el que demostraba el juego de los nuestros debido a su esfuerzo y dedicación; hasta que Marcos consiguió ensayar y Blas transformar. El partido finalizaba con un resultado fantástico 19-7, debido al nivel del equipo contrario.

Posteriormente realizaron un 3er tiempo fabuloso y una entrega de premios e intercambio de material entre equipos. El presidente del Young Munster llegó a decir: “you have a team with things very clear and keen to play rugby”.

Día 4: Toca volver a Madrid, y dejar atrás un sueño realizado y una experiencia que los integrantes del grupo jamás olvidaremos.

De parte de los tres capitanes: Mario Cragniollini, Huesitos (Álvaro Cuesta)y Mario Velasco, querríamos dar las gracias por la dedicación y esfuerzo que han empleado mis compañeros :

(Yago,Richi,Collado,Abati,Dani Wake, Osu, Xaxo, Jóse, David, Marcos, Sergio, Pablo, Blas, Facundo, Nacho, Chuliá, Matellanes y Kun) y los lesionados (Martín, Juan y nuestro recién operado Carlos del Rio que desde Madrid nos apoyaba con fuerza) y en especial a los creadores de que este sueño se hiciese realidad, los misters: Eduardo Pinat y Luis Encabo.







Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 6 + 10 =
Nombre*
Email*
Comentario

Huesitos dijo el 13 Marzo 2012 13:18

A por todo mister..!! Este año va a estar lleno de triunfos para este maravilloso equipo!!
Vamos juveniles....a por todas que es ahora cuando hay que apretar!!


Ibon dijo el 13 Marzo 2012 08:58

Huesitos!!! Es vuestro seven, Seven Rude Rinos {juveniles que pasan al año siguiente a Senior} patrocinado por Iboff... Auuuuuuua a por la copa!!!


Huesitos dijo el 13 Marzo 2012 08:47

Tetes..!!! Ahora mas y mejor...a por la copa, la liga y a por el seven playa de Ibon.


sith dijo el 13 Marzo 2012 07:07

Se echa en falta crónicas vuestras en los resumenes del finde.


Rodrigo Bernal dijo el 13 Marzo 2012 07:06

Enhorabuena a todos por el trabajo. Gran iniciativa, ahora a seguir creciendo! A por la Copa.


Edu Matellanes dijo el 12 Marzo 2012 23:32

Si señor este viaje no.se.olvida me fui.con 25 amigos y he vuelto con 25 hermanos gracias a todos por este viaje y a encabo y pinat eato queda para toda la vida Majadahonda Rhinos!!


Abati dijo el 12 Marzo 2012 21:58

Grande tete! te falta comentar la última noche no? XD o eso queda solo para nosotros jaja?


blas dijo el 12 Marzo 2012 19:28

me gusta, me gusta, te lo has currado golfa


david dijo el 12 Marzo 2012 18:31

tetee muy bueno!


mario cragnolini dijo el 12 Marzo 2012 17:25

grande huesitos, premio nobel de literatura



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Jornada Puertas Abiertas
  >> ver más

Pregoneras Fiestas Majadahonda
  >> ver más

Horario Oficina
  >> ver más

Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff