rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



CAMPEONAS DE MADRID! 19-25

Femenino
lunes, 23 de abril de 2012

Las chicas de Muriel lograron su objetivo este sábado tras imponerse a un Olimpico que puso las cosas muy complicadas durante todo el partido.

Con la grada llena las majariegas esperaban bien plantadas en el campo a que las Olimpicas hicieran su aparición. Así con ánimos para ambos equipos comenzo el encuentro. Las majariegas fueron superiores, movían el balón, le daban ritmo al juego, acumulaban fases, y esperaban pacientes para poder hacerse con los ensayos que fueron llegando a lo largo del encuentro. Ellas acumulaban puntos aprovechando golpes de castigo y la expulsión temporal de una de las nuestras para anotarnos un ensayo que las situó temporalmente un punto arriba. "Dos pasos atrás en los rucks", nos advertía nuestra capi Laura para evitar más golpes tontos y posibles expulsiones futuras.

A partir del zarpazo Olimpico, las majariegas volvieron a concentrarse sólo en el partido, sin pensar en el marcador, luchando en cada jugada cómo si fuese la última. Logrando así, tras muy buenas fases delante, el ensayo que minutos después con el pitido final les daría la victoria.

A pocos minutos del final pudieron haber cambiado las cosas, pero apareció Mica de la nada para hacer un placaje in extremis que salvaba lo que podía parecer un ensayo seguro para las Olimpicas.

A segundos del final mele para las contrarias. Una de las veteranas reunió a las delanteras: " Giro brusco, entendido?" , es lo que dijo. Y así es cómo fue. Robaron la mele, y ya sólo quedaba asegurar la nuestra y chutar fuera. Resultado final, 19-25.

Con el pitido final, abrazos, sonrisas, y cánticos era lo que quedaba. Manteos a "La eterna capi" y Oti. Grandes jugadoras y personas que han dado tanto a este equipo y a este club. Y cómo no, a la entrenadora, Beatriz Muriel, quién hará un punto y aparte, pero sabemos que volverá. Gracias a todas.

Y gracias a todos los que os acercasteis al Valle de las cañas para apoyarnos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 3 + 2 =
Nombre*
Email*
Comentario

Marina dijo el 25 Abril 2012 13:00

Gracias a todos y todas que vinisteis a animarnos!! El triunfo también es vuestro!!!


RB dijo el 24 Abril 2012 09:56

Enhorabuena campeonas!


Ojo indiscreto dijo el 23 Abril 2012 17:08

No os podéis hacer una idea de lo orgulloso que estoy de aparecer en esta foto. Muchas gracias por vuestro rugby. Vamos Majadahonda!!!!!!!!


Leti dijo el 23 Abril 2012 14:25

Qué felicidad!!!! Sólo puedo decir gracias a todas las que lo han hecho posible y a todos los que habeis estado ahí con nosotras!


Laura Fisio dijo el 23 Abril 2012 13:36

No puedo expresar lo que siento desde el sábado. Gracias a Bea, Laura Kapi y Oti. Vosotras habéis hecho grande este equipo hasta esta última grandísima victoria. ¡QUÉ FELICIDAD!


Oti dijo el 23 Abril 2012 12:50

Gracias por una despedida de lujo y tantos años de alegrías!! :D


Bea dijo el 23 Abril 2012 12:44

Campeonas...que buen sabor boca...me encantan las guindas….dulces dulces….



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Pregoneras Fiestas Majadahonda
  >> ver más

Horario Oficina
  >> ver más

Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más

TODOS CON EL EQUIPO SENIOR MASCULINO
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff