rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Resultados jornada

NT2
martes, 9 de octubre de 2012

Minuto de silencio en Soto del Real en recuerdo de la madre de Fran
Jornada marcada por el fallecimiento repentino de la madre de nuestro compañero Fran, en cuyo recuerdo y como muestra de cariño, se guardaron minutos de silencio en los partidos de las secciones senior. Descanse en paz.
I TORNEO SANTIAGO SOLER
Los más pequeños, los Jabatos, tuvieron que acoplarse al equipo del Atleti para poder jugar el torneo organizado por Arquitectura en Puerta de Hierro. Sólo se presentaron tres valientes. Habrá que ir de cacería por Majadahonda y cazar unos cuantos jabatos más. Aun así ganaron el torneo y la copa se quedó en nuestraS vitrinas.
Prebenjamines. Llegaron a la final pero perdieron, gran y vistoso juego el desarrollado durante el torneo.
Benjamines. Equipo novel con solo dos veteranos, muy desorganizados en todo momento pero hay mimbres para hacer un buen cesto.

Los Alevines azul quedaron terceros, el primer partido empezaron un tanto adormilados (no sé si es una excusa, pero montones de torneos del Club en todas las categorías pasa lo mismo. ¿Es cosa nuestra, propia de la idiosincrasia majariega?, ¿habría que hacer algo? ) .Perdieron contra Industriales por cuatro ensayos a dos . En el segundo partido después de ir perdiendo por dos ensayos a cero en el descanso, remontaron increíblemente y ganaron por seis a dos.
Nuestro equipo Alevines Rojos se presentó en el campo de Hortaleza con 16 jugadores, la mayoría de ellos nuevos, para algunos su primer partido de rugby.
Capitaneados por el veterano Adrián, sorprendieron por su actitud, su seriedad, atacando con decisión y dando continuidad al juego con los apoyos. Con este juego en equipo, consiguieron 3 ensayos frente al XV Hortaleza, que sólo pudo meter uno, ya que nuestros chicos también les pararon bien en defensa con buenos placajes.
Desde fuera fue impresionante, emocionante, ver como sacaron el partido adelante.
Enhorabuena por esta victoria en el primer partido de temporada, para muchos el primer partido de su vida. Un buen comienzo. Hay mucho que trabajar, pero la actitud de estos chavales les va a llevar muy lejos.
Los Infantiles Jugaron el domingo y ganaron 45 - 12 al CR Complutense Cisneros.
Los Cadetes también jugaron contra el XV Hortaleza A en su campo y quedaron 43 – 14. Lo más destacado las nuevas incorporaciones de este año.


Por su parte el Senior Femenino jugó un triangular. El primer partido fue entre Majadahonda y Cisneros, en el que el resultado refleja a la perfección lo sucedido en el campo. El empate a cero y las malas sensaciones obligaron a las chicas espabilar y centrarse para su segundo encuentro. A continuación se disputó el amistoso entre Cisneros y Olimpico, este último venció por un ensayo de diferencia, pero el encuentro fue muy igualado. El tercer y último partido, Olimpico y Majadahonda. Las malas sensaciones del primer encuentro obligaron a las majariegas a concentrarse, seguir las pautas marcadas y de este modo hacerse con la victoria por dos ensayos a cero. Marcador que más allá de lo que implica un partido amistoso, sirve para animar a las nuestras a seguir trabajando y seguir mejorando. Se vio una continuidad muy buena entre las delanteras, el juego de la línea mejoró y el buen trabajo en los rucks abrió muchas posibilidades al juego dinámico que buscamos. Las nuevas siguen evolucionando y adaptándose al equipo. Un entrenamiento mas que nos acerca al comienzo de la liga de Madrid y al próximo partido ante Industriales.
Jugaron:Natalia, Macu, Leti, Sofia, Bea, Maria Casado, Silvi, Ra, Carmen Pareja, Micaela, Blanca, Chloe, La espontánea, Mateos e Itziar.
El Senior Masculino B 43-12
Rugby Classics en león
Buen fin de semana de un ajustado, pero más que suficiente, Majadahonda Classics.
Lugar: León (en fiestas, que casualidad).
Contrario: Pasgon Rugby León. Unión de los dos equipos tradicionales de León. Un nivel que nos sorprendió a muchos, muy parejo al nuestro. Resultado 14-7.
Minuto de silencio en memoria de la Madre de Fran y emotivo homenaje de los jugadores seniors de León a sus mayores(y a nosotros), en forma de pasillo sobre las cenizas de un veterano en el campo de juego.
Alineación del 1 al 15: Bigots, Nieto, Pelli, Laurent,Santi, Marcos, que no Germán, Hernán, que no Marcos, Mc, Nikere, Stephane, Leguey, Hedí, Ibon, Eduardez y Luis Saha.
Resto y Badias: Nacho Saha, Laura Kapi, Pilar, Sra de Hedi, sempiterno Tipo, Fer Topo, Eloy y servidora.
Buen partido, sin cambios en el que los nuestros dieron la cara y pudieron llevarse el encuentro si no hubiera habido patadas, que salvaron mucho a nuestro rival, y con algún cambio más.
Primera parte. Un ensayo a uno con dominio territorial nuestro y alguna cagada en los últimos 10 metros. Buena defensa y pifiada de Saha (te quiero) en una patada que regala un ensayo. Por contra, jugadon del partido nuestro con varias fases y buenos apoyos y pases, definido por Hernán y rematado por Talona. A destacar nuestras manitas, pases de continuación complicados y recepciones de patada cogidas. Sorpreson.
Segunda: refuerzos leoneses más agresivos y buen papel de los nuestros. Ensayo local que remata el partido, aún con varios avances nuestros peligrosos, sobretodo uno, del que para mi fue el jugador-espíritu del partido, Alberto Pellicer, esfuerzo y silencio, enhorabuena.
Final, fotos, abrazos, gran tercer tiempo con empanada de morcilla y lengua. Y a repetir lo del viernes en el Barrio Húmedo, cervezas, vino, conversación, no canciones, si un senegalés de 2 metros. Argentina-Australia,... Y si alguien hizo algo impropio yo no lo vi ni lo contaría.
Buena escapada que nos consolida. A la vuelta, algunas paradas a comer cochinillo para rematar la faena.
Villano: deuda dejada en el último bar, pero que fue solucionada en el desayuno siguiente.
Besos.
Alfonso de la Lama-Noriega


Como vereis faltan un montón de datos, crónicas, etc... Sin la colaboración de todos es imposible. Así que ya sabéis...






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 6 + 1 =
Nombre*
Email*
Comentario

RB dijo el 09 Octubre 2012 20:50

Gracias por las crónicas!



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Jornada Puertas Abiertas
  >> ver más

Pregoneras Fiestas Majadahonda
  >> ver más

Horario Oficina
  >> ver más

Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff