rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



PREVIA JORNADA 17 de febrero


sabado, 18 de febrero de 2013

JD
RESULTADOS:

Cisneros 40 - 22 Senior Femenino
Cadetes 66 - 0 Cisneros
Senior A 22 - 8 Badajoz
Senior B 99 - 5 Getafe

División de Honor Femenina: El equipo capitaneado por Raquel Santiago viene de ganar al Bizkarians y afronta un importante partido frente al Cisneros. Partido que se jugará por fortuna en el Central B y en el que seguro podremos disfrutar de un bonito espectáculo. Cisneros es equipo veterano con una delantera pesada y cuyo principal baluartes son Lía Bailán y nuestra excompañera Marina Bravo. Las nuestras, aún todavía con problemas de referencia en la zaga de tres cuartos y con su capitana en el taller, siguen poco a poco creciendo como equipo. A tan solo tres jornadas para acabar la corta División de Honor, y con Gotics e Inef por el camino, este partido resulta determinante para resolver el cuádruple empate que se da a día de hoy entre Bizkarians, Cisneros, Majadahonda y Geig. ¡Os esperamos a todos el sábado a las 14.00 en el central!

1ª Nacional Masculina: A falta de tres jornadas para culminar la liga nos enfrentamos al Club de Rugby Badajoz, colista del grupo 3. Si bien parece todo encarrilado para la permanencia, y es difícil que los extremeños puedan evitar el descenso, conviene andar con los pies sobre la tierra y hacer algunos cálculos: Quedan tres jornadas y nuestros rivales son Badajoz (rival directo por la permanencia), XV Sanse y Cau. Los dos últimos los más fuertes de la categoría. Badajoz por su parte solo puede cosechar 10 puntos ya que la última jornada descansa y además no han ganado ningún partido. Ahora bien, la salvación para ellos no es matemáticamente imposible y habrá que hacer un ejercicio de desconfianza para imponernos sin dudas y no “celebrarlo” antes de tiempo. Más aún cuando sus dos rivales son precisamente los más asequibles en relación con la clasificación (Cáceres y nosotros). Dicho esto, esperamos que el equipo capitaneado por Juan Díaz Bustamante recupere su mejor versión, (aquella que vimos frente al Sanse o frente al Cau), y que acabe la temporada corrigiendo las malas sensaciones que en el último partido dejaron a la afición. ¡Con ellos! El domingo a las 16.00

3ª Regional Masculina: El segundo equipo capitaneado por Bibi Cabanas se ha convertido en un bloque muy sólido por el que se están dejando ver viejas figuras del rugby majariego. Lucho, Tommy, Miliki, Alf, Nacho Talona, Andoni… todo un arsenal de sabiduría rugbística con un objetivo claro: Conseguir el segundo puesto que da acceso al play-off de promoción y que nos enfrentaría al penúltimo clasificado de la Segunda regional (en este momento Toledo). Una carrera contra nuestro rival directo: el Guadalajara, al que este fin de semana podríamos adelantar si se cumplen los pronósticos. Este fin de semana nos enfrentamos a Getafe B, colista de la clasificación. El partido tendrá lugar en el nuevo campo de hierba artificial de Perales del Río.

Sub 18: El Sábado a las 14.00 empieza la fiesta en Majadahonda, y por fin, después de la primera fase y del parón ahora en la segunda, llegan los partidos importantes que van a empezar a definir la clasificación. El Alcobendas-Liceo y el Majadahonda-Cisneros son los partidos claves de la jornada. Majadahonda parte líder con un punto de ventaja con sus dos triunfos en las primeras jornadas, aunque si bien es verdad todavía no se ha cruzado con ninguno de los pesos pesados. Cada Jornada va a ser clave para optar al título

Sub 16: Después del buen juego demostrado el pasado sábado frente a Arquitectura, los infantiles siguen soñando y tienen ganas de jugar con los gallos de la categoría. Los majariegos asaltarán el Valle de las cañas frente al potente Canoe para defender con orgullo nuestro actual segundo puesto en la clasificación. Sábado a las 16 en Pozuelo.

Sub 14: Clasificarse en el grupo A es todo un lujo, pero este fin de semana los jugadores de Dani Barrero tendrán que demostrar la fortaleza que mostraron en la primera fase. Al igual que las chicas, los sub 18, y la escuela, nuestro rival es el Club de Rugby Cisneros a las 12 y a la 13 para el Alevín B.

La Escuela (Sub 12, Sub 10 y Sub 8): Continúan formándose y pasándoselo bien. Esta vez visitamos, previo al importante partido de las chicas, al Club de Rugby Cisneros. Jornada en la que realizaremos partidos en el Central de la Ciudad Universitaria. A las 11.30 comenzarán la jornada para los Jabatos, Prebenjamines y Benjamines en campo Central.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 7 + 5 =
Nombre*
Email*
Comentario

RB dijo el 17 Febrero 2013 23:23

Supongo que algo tendrá que ver con la solicitud de aplazamiento, porque que resultado más raro el de los cadetes no? ¿que le pasa al cisneros?


re dijo el 17 Febrero 2013 22:48

Senior A 22 - Badajoz 8


CRM dijo el 17 Febrero 2013 13:13

Senior B (99)(b)-(5) Getafe
Hoy TENEMOS QUE ANIMAR AL PRIMER EQUIPO!! Que juega a las 16hs en Majadahonda..!!


afic dijo el 17 Febrero 2013 12:11

resto de los partidos de ayer algún resultado? como quedó el b??



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Jornada Puertas Abiertas
  >> ver más

Pregoneras Fiestas Majadahonda
  >> ver más

Horario Oficina
  >> ver más

Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff