rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



PARTIDO INTERNACIONAL VETERANOS

CRM
miercoles, 13 de marzo de 2013

Rugby viernes por la tarde ¿algo mejor?
Este próximo viernes a las 19:30 el equipo de veteranos del Club (Majadahonda Rugby Classics) va a disputar un partido con un ambiente especial. Primero por el rival: un buen equipo de Toulouse (LES FILES DU BÉDOUIN) que aterriza en Madrid con 44 componentes. Segundo, por el estreno de la nueva y moderna equipación. Esta se ha conseguida entre la colaboración de la Fundación Corazón de León y un socio del Club ( a la vez que jugador veterano). Así las dos instituciones se benefician del acontecimiento, que será presidido por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Majadahonda, D. Javier Caballero López.

En unas pocas palabras queremos explicaros de que se trata esta fundación, que se asemeja con el rugby por el esfuerzo de superación y el esfuerzo en conjunto de personas de diferentes ámbitos.

La Fundación Corazón de León nace con el objetivo de dar apoyo a personas y familias que lo están pasando mal, especialmente niños con problemas de salud y sus padres. En muchos casos se trata de familias que afrontan estas duras pruebas de superación en medio de una terrible crisis económica, a veces con todos sus miembros adultos en paro.
Nuestros "Corazones de León" son todas aquellas personas que sufren un grave daño físico o psicológico y que antes, durante y después de una grave crisis nos dan ejemplo conservando una actitud valiente ante la adversidad, disfrutando también en los momentos difíciles y mostrándose enamorados de los instantes que nos regala la vida, como pueden ser un buen desayuno o disfrutar de un partido de fútbol con los amigos en un bar o en casa. Son los niños que pasan por una dolorosa experiencia en un hospital y no pierden la ilusión ni la sonrisa, y también lo son sus padres que les apoyan con cariño y sin reservas olvidándose de sus propios problemas y angustias económicas.
Queremos mostrar la valiente actitud de nuestros “Leones” y de las personas que están a su lado, ellos nunca nos dejan de enseñar.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 1 + 5 =
Nombre*
Email*
Comentario

Stéphane dijo el 14 Marzo 2013 19:15

Venid numerosos!
Lo vais a pasar bien.


NT2 dijo el 12 Marzo 2013 11:11

Es a las 19:30. Estoy esperando a poner el cartel cuando lo tenga en formato adecuado


Mariola dijo el 12 Marzo 2013 10:28

A que hora?


Mariola dijo el 12 Marzo 2013 10:23

A que hora?



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Pregoneras Fiestas Majadahonda
  >> ver más

Horario Oficina
  >> ver más

Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más

TODOS CON EL EQUIPO SENIOR MASCULINO
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff