rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Carta de Bibi Cabanas a socios y simpatizantes

Bibi Cabanas
sabado, 28 de abril de 2013

FR

ORGULLOSOS de nuestro cadetes, a pesar de perder por 8 a 14, especialmente por el comportamiento de JORGE NOGUERA. Más que un cadete un caballero.

He querido ponerme en contacto con todos vosotros, socios y simpatizantes del CRM, por dos motivos muy importantes y gratificantes a la vez.

En primer lugar quería compartir con vosotros la gran temporada que estamos viviendo todos los que formamos parte de la Escuela. La participación de chicos y chicas en todas las categorías, que no para de crecer año tras año, es un buen indicador del interés que nuestro deporte empieza a despertar entre los más pequeños y una señal de que el trabajo y el esfuerzo que el Club dedica desde hace ya muchos años a su Escuela empieza a dar sus frutos.

Resultado de este esfuerzo son los logros deportivos que este año, cuando estamos casi al final de las competiciones, están cosechando todos nuestros equipos. Nuestros prebenjamines, -que no levantan un metro del suelo- han conseguido entrar en la final de oro de Madrid, lo que les garantiza quedar entre los cuatro primero de toda la Comunidad. Los infantiles han terminado ya la liga y lo han hecho como cuartos de oro, vaya, ¡que son el cuarto mejor equipo de la Comunidad de Madrid! El equipo Alevín, con un montón de nuevas incorporaciones este año, se ha metido en la final de plata que jugarán en breve y de la que esperamos salgan campeones. Me atrevo a decir que, como Escuela, -y a los hechos me remito-estamos a la altura de los clubes con primer equipo en División de Honor.

Por último, nuestros Cadetes, que hasta la fecha están haciendo lo que podríamos catalogar de temporada excelente y casi perfecta. No solo están invictos en todos los partidos oficiales que han disputado desde que en octubre empezó la liga, sino que además, han ganado todos los partidos amistosos que han jugado excepto un empate que cosecharon, allá por el mes de septiembre, con Ordicia –Escuela de uno de los mejores clubes de División de Honor A- ¡Y no estamos hablando de jugar con equipos menores! Cisneros, Alcobendas, Liceo Francés, Hortaleza, Boadilla, Quesos Entrepinares son entre otros, algunos de los rivales con los que se han enfrentado y a los que, como ya os digo, no les han cedido ni un solo partido.

Quedaron los primeros de su grupo en la primera parte de la liga, ganando todos los partidos jugados con bonos ofensivos. Se clasificaron para jugar la segunda fase de oro, donde juegan los mejores equipos de la Comunidad y, a falta de un último partido, están colocados los segundos de la liga. El último partido se juega contra CANOE, que es el primer clasificado, lo que convierte el último partido del campeonato en una gran final, donde quién gane saldrá campeón de liga.

Me siento muy afortunado por haber podido coincidir en la Escuela con esta generación de chicos, no solo por su calidad técnica, sino por su calidad humana, su dedicación y entrega absoluta, sus valores rugbísticos y el amor que sienten por nuestra camiseta. ¡Creedme de veras, solo de verlos entrenar a uno se le ensancha el pecho!

El segundo motivo que me lleva a escribiros es pediros, en nombre de los jugadores y en el de mis compañeros –Iván Carrón, Guaje y José Noguera- que este domingo a las 17:00 horas bajéis al campo a jugar con nosotros. Habrá treinta chicos que llevan toda la temporada dejándose la vida y dando todo lo que pueden para llegar hasta donde han llegado. Van a entrar al campo a defender nuestra camiseta, nuestra casa y creo que es nuestro deber estar con ellos, acompañarles, animarles y, sea cual sea el resultado, vibrar con ellos en lo que esperamos –si los nervios lo permiten-sea un gran partido de rugby.

Nuestro trabajo ya está hecho, hemos logrado el objetivo más alto que nos propusimos a comienzo de la temporada, y el domingo nos jugamos el campeonato en un partido que se ha convertido en una final. Así que no resta más que vivir la experiencia de jugarlo, intentarlo y disfrutarlo. ¡Qué sea lo que tenga que ser, y ojalá sea una victoria, evidentemente!

Os garantizo que el que se pase el domingo por nuestro campo verá uno de los mejores partidos de rugby que pueden verse en Madrid, incluso mejor, en todos los sentidos, que ver jugar a los equipos de División de Honor de la Comunidad. El que se pase el domingo por nuestro campo verá a sus hijos, hermanos, primos, amigos o simplemente a aquellos pequeñajos que hace ocho o diez años empezaban a tener entre sus manos un balón ovalado, defender esa camiseta y ese escudo que a todos nos une, nos identifica y nos eriza la piel.

¡Bajad a jugar con nuestra escuela y vivir con nosotros la experiencia este domingo a las 17:00!

¡¡Entran 15, pero jugamos todos!!

¡¡MAJADAHONDA CAMPEÓN!!

Bibi Cabanas






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 5 + 5 =
Nombre*
Email*
Comentario

Grande dijo el 01 Mayo 2013 07:45

Qué le pasó a Noguera?


RB dijo el 29 Abril 2013 11:23

Buen rugby el que se vio ayer en el Valle del Arcipreste. La derrota debe ser lo de menos. Hay que seguir currando. El público no falló y eso es lo que hace grande a un club. Estoy seguro que esta generación y las siguientes llevarán a Majadahonda a categoría de Honor.


Stéphane dijo el 26 Abril 2013 19:46

VAMOS! ALLEZ ALLEZ!


Bea dijo el 26 Abril 2013 12:06

Vamos campeones !!



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más

TODOS CON EL EQUIPO SENIOR MASCULINO
  >> ver más

Nuestro Pésame
  >> ver más

¡Campeones de Madrid!
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff