rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Torneo Cisneros abril 2013

CRM
martes, 30 de abril de 2013

Jabatos
Gran actuación de las tres categorias. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!


Buen espíritu
Nuestros Jabatos realizaron buenos partidos en el Torneo de Cisneros, donde subieron su nivel de juego con muchas ganas ante equipos de distintas provincias de España.
De buen augurio antes del campeonato de España en Valladolid de aquí a un mes.

Acabamos la jornada del sábado con un lleno de victorias, ante 2 equipos desconocidos: Durango y Ciencias Sevilla, que superamos sobre todo físicamente, y ante Industriales en un partido muy reñido, en el cual nuestros chicos aplicaron la consigna principal: defender y placar independientemente del resultado. En este partido estuvieron muy activos en defensa, peleando cada balón con mucha intensidad. El resultado fue satisfactorio no solamente por lo mencionado, sino también por recordar que este contrario nos ganó hace una semana fácilmente. Cuando nuestros chicos están concentrados en sus propósitos, pueden jugar un rugby de mucha intensidad. Bravo, chicos y a seguir en esta línea.

Tuvimos la ocasión y el placer de volver a jugar con un ex jabato del club en nuestras filas, Vlad y con un nuevo compañero suyo, Guille, que vinieron con sus padres de Pamplona, acompañando el equipo benjamín de su nuevo club, La Única de Pamplona. El reencuentro con sus antiguos compañeros fue un gran momento.


Escapada de Miguel con apoyos de Jaime (6) y Chechu.

Pelea por el balón… (Alex, Guille, Chechu, Jaime y Vlad)

Los 2 partidos del domingo fueron también muy entregados y de nuevo nuestros jabatos enseñaron que con espíritu de combate, pueden sacar lo mejor de este deporte y de ellos mismos: la superación, el compañerismo y las ganas de jugar. Empatamos contra Vigo en un partido disputado y bonito, y perdimos contra Hortaleza sin rendirnos en ningún momento.
Podemos agradecerles por la constancia de su entrega, sus ganas de jugar (éramos 15 el domingo!) en estos partidos cortos (sólo 8 minutos!): enseñaron que eran equipo y que con este espíritu pueden superarse. Todos subieron su nivel de juego, por estar más centrados en los partidos.
Bravo a todos y a los padres, que se pegaron 2 madrugones en un fin de semana casi 100% rugby. Estarán probablemente todavía con overdosís de rugby cuando lean este artículo.


Pedro y Alex Magno.
Resultados: (ensayos)


Majadahonda – Durango: 6 – 1
Majadahonda – Ciencias Sevilla: 5 – 2
Majadahonda – Industriales: 2 – 1
Majadahonda – Vigo: 3 – 3
Majadahonda – Hortaleza XV: 3 – 6.


Gracias a los padres por sus ánimos permanentes y al eterno bizcocho.
Y gracias a Paco (Papá Gonzalo) por las fotos y a Marcos (Papá Lucás) por la preparación a los partidos.

Mañana de rugby, mañana feliz.

“Majadahooooooooonda! Bien! Caña, bien!”

Jugaron: Lucás, Alex Magno, Santi, Chechu, Gonzalo Tola, Miguel (capitán el sábado), Vlad, Guille, Pedro, Gonzalo, Diego, Jaime (capitán el domingo), Jorge, Manu y Alex.

Prebenjamines
Este fin de semana el CRM jugó invitado en el encuentro de categorías inferiores organizado por Cisneros. Excelente organización por parte del Colegio, como siempre, a quienes agradecemos la invitación y las bolsas de comidas y bebida. Los prebenjamines jugaron cinco cortos partidos de sólo un tiempo de diez minutos. El sábado jugaron tres partidos en Puerta de Hierro: contra Durango, Ciencias “blanco” de Sevilla e Industriales. Durango se presentó con un equipo formado por jugadores muy jóvenes y a pesar de su lucha fueron superados desde el principio por nuestros “veteranos” prebenjamines. Ciencias e Industriales no dieron tantas facilidades y, aunque la superioridad del CRM fue clara, hubo que sudar la camiseta para conseguir las dos victorias. El domingo jugaron dos partidos más en el Central, uno con Universidad de Vigo y el otro con Ciencias “azul” de Sevilla. Ambos partidos fueron más complicados que los de la primera jornada, con equipos que placaban y corrían con criterio. Como los partidos eran muy cortos, cualquier despiste o lance con mala fortuna podía suponer la derrota de un equipo. Vigo luchó y luchó, con jugadores muy rápidos y escurridizos, pero Majadahonda se impuso por un ensayo de diferencia. Tuvieron los rinos que esperar casi una hora para jugar el último partido y perdieron en parte la tensión de juego. En tan sólo diez minutos no consiguieron centrarse lo suficiente como para desarrollar su juego habitual y el Ciencias obtuvo un meritorio y justo empate en un partido con poco juego y mucha interrupciones. Balance muy positivo el de este torneo con cuatro victorias, un empate y sólo dos ensayos recibidos; nuestra confianza en este equipo sigue en creciendo. ¡¡Bien, Majadahonda, bien!! Un abrazo.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 5 + 2 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
TODOS CON EL EQUIPO SENIOR MASCULINO
  >> ver más

Nuestro Pésame
  >> ver más

¡Campeones de Madrid!
  >> ver más

Horarios Fin de Semana
  >> ver más

El Equipo Femenino y La Escuela en el diario AS
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff