rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



MADIBA VS C.R. MAJADAHONDA

NT2
miercoles, 3 de julio de 2013

La libélula amarilla
Otra vez la visita a la cárcel de Estremera nos deparó grandes sorpresas. Algunas no fueron tan agradables, pero te hacen ver la realidad de la vida en estas instalaciones.
La primera fue muy agradable, creo que muchos de los que disputaron el partido del equipo de Madiba han pasado de ser simples presos que se entretienen jugando a Rugby , a verdaderos RUGBIERS , como les gusta decir y gritan en cuanto tienen ocasión. La pena es que la rotación de jugadores en el equipo es tan grande que es imposible el juego como equipo. Pero lo que si vimos claro es que los que se mantienen del año pasado han evolucionado mucho en técnica personal, sabiendo chocar, caer y rifar menos el balón. A la mayoría les falta una considerable dosis de reglamento, que saben suplir con la aceptación sin quejas de las decisiones y explicaciones del árbitro. En este aspecto nos dan mil vueltas. Deberíamos aprender muchos lo que significa humildad y respeto, aunque parezca mentira.
El partido empezó con un gran dominio de los visitantes (nunca mejor dicho) y rápidamente nos pusimos 3 ensayos a cero. Pero como “somos muy buenos” empezamos a jugar individualmente y no conseguíamos terminar las jugadas. Ellos empezaron a placar a lo bestia y a patearnos de manera desesperada para poder salir de la línea de 22, con la suerte de pillarnos en varias ocasiones con solo un defensor, porque ya se sabe que mola mucho más atacar y más cuando defender supone una pérdida considerable de tejido cutáneo.
Encima sacaron del pabellón psiquiátrico (según sus propios compañeros en plan broma) a un ángelito (eso si, negro) de unas proporciones y dureza que ni los del Super XV. De verdad el tipo era gigante y brutalmente musculoso.
Así fue que nos recortaron y nos pusimos 4 ensayos a 2. Convertidos por otro chavalín (experto en artes manuales) que era todo un cachas y corría y regateaba de lo lindo.
Cuando empezaron a creerse que podían ganar el partido y a nosotros nos entró la cagaleta apareció un invitado inesperado: un helicóptero del Samur tuvo que aterrizar en todo el medio del campo para asistir a un inquilino. El partido se paró durante unos minutos y se empezó de nuevo; pero a los pocos minutos, de nuevo la libélula amarilla no invadió y tuvimos que dar por terminado el partido.
Por Majadahonda jugaron en una bonita representación de muchas categorías (cadetes, senior A, senior B, Classics, e incluso un dudosio miempro del Atletic) y por su parte un nutrida representación mundial (ingleses, argentinos, búlgaros, sudamericanos, españoles y más que no me acuerdo):
C.R.M.: Jose Cai, Juan García, Javi , Iván, Nacho Talona, Culen, Colín, Hernan, Michi, Bali, Bibi, Alex Yandiola, Sergei, Nikeré, Nacho Melcon, Hedi, Fernando, Andoni y Sebas.
R.C. MADIBA: 1.-Kenny 2.- Bryan “Petete” 3.-Sanguino 4.-Gonzalo 5.- Montoya 6.- Todorov 7.-Paco Meneses 8.-Suso © 9.-Juli Tamayo 10.-Lucio 11.-Aitor 12.-Polo 13.-Johan Franco 14.-Mike Chambers 15.-Cortes. Tambien jugaron David, Malaguita Brachtel, Kio Alexander, Javi Maroto, Tarik “Peter”, “Caliche” Restrepo, Oscar Calle, Rossemberg “Mariposa”, Natanael “Brasil”, Mario Chancay, Juan “Pelao”. Y no pudieron jugar por lesión o interrupción de helicóptero: Jonathan Meneses, “Chino” Laines y “Flaco” Velasquez.

Al no podernos hidratar convenientemente el Tercer Tiempo se trasladó al restaurante de Nacho Talona (al que espero que vayáis todos) donde disfrutamos una estupenda comida, que se alargo hasta la noche

Seguro que me dejo muchas anécdotas y sensaciones que vivimos cada uno, por eso espero que añadáis lo que queráis. En breve puede que añadamos otra crónica.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 9 + 9 =
Nombre*
Email*
Comentario

estremerano dijo el 04 Julio 2013 10:42

pues ir preparando el macuto que os llevo una mañana el próximo otoño a dar una masterclass a internas


LETI dijo el 03 Julio 2013 20:19

Sigo insistiendo! Las chicas también queremos! Es una pasada! ENHORABUENA!!!!


MANDELA dijo el 03 Julio 2013 15:26

SALIMOS EN EL MARCA http://www.marca.com/2013/07/03/mas_deportes/rugby/1372853762.html?a=c87bccd3ab9fbfd7c351e75bef650df8 .. t=1372857900


margarita dijo el 03 Julio 2013 14:19

Sigo fascinada con este proyecto. Me gustaría saber más de todo lo que hacéis y que la gente se vaya enterando de que el rugby, puede con todo...Vuestra incondicional FAN...Os deseo lo mejor a vosotros y al equipo local.


MANDELA dijo el 03 Julio 2013 12:47

ah, y recordemos el emotivo minuto de silencio del inicio por Edson, un Madiba que ya no está con nosotros.


MANDELA dijo el 03 Julio 2013 12:46

Porque a los familiares del equipo local les hará ilusión saberlo, la alineación fue: 1.-Kenny 2.- Bryan “Petete” 3.-Sanguino 4.-Gonzalo 5.- Montoya 6.- Todorov 7.-Paco Meneses 8.-Suso © 9.-Juli Tamayo 10.-Lucio 11.-Aitor 12.-Polo 13.-Johan Franco 14.-Mike Chambers 15.-Cortes. Tambien jugaron David, Malaguita Brachtel, Kio Alexander, Javi Maroto, Tarik “Peter”, “Caliche” Restrepo, Oscar Calle, Rossemberg “Mariposa”, Natanael “Brasil”, Mario Chancay, Juan “Pelao”. Y no pudieron jugar por lesión o interrupción de helicóptero: Jonathan Meneses, “Chino” Laines y “Flaco” Velasquez.



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Jornada Puertas Abiertas
  >> ver más

Pregoneras Fiestas Majadahonda
  >> ver más

Horario Oficina
  >> ver más

Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff