rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Segundo partido de pretemporada

SENIOR NACIONAL
lunes, 23 de septiembre de 2013

Segundo partido de pretemporada de los chicos de RB y Lu, un compromiso más serio que el anterior, mas físico y que se salda con una derrota muy ajustada. Una semana después del arranque del proyecto 2013/2014 ante el Atleti Rugby, venía al Valle del Arcipreste un equipo con el que los majariegos se jugarán las habichuelas en la liga de Primera Nacional. Convocatoria mas corta, menos cambios durante el partido y equipo mas parecido al que se podrá ver durante la temporada.

Arrancó el partido bien para los locales, que con un comienzo de partido sólido se pusieron por delante del marcador tras aprovechar una pérdida de balón del equipo visitante en su campo. Parecía que Majadahonda salía mas concentrado pero dos fallos defensivos (punto clave para el partido marcado por el cuerpo técnico) permitía remontar a los visitantes. Más grandes, más físicos y con mejores contactos en los agrupamientos, a los de RB-Lu les costaba tirar al suelo a los delanteros visitantes que ganaban metros con mucha soltura. En ataque las cosas andaban atrancadas, la movilidad, continuidad y fluidez con el balón de la semana pasada se echó de menos, los rucks tardaban en salir y aunque se cometieron muchísimos menos golpes de castigo ciertos detalles en los momentos decisivos costaron el partido a Majadahonda.

La segunda parte supuso un paso adelante de los majariegos que se instalaron en campo de Alcalá durante muchos minutos pero sin transformar en puntos esa posesión. Una vez era por un golpe de castigo inoportuno, un fallo a la mano en el último momento, una decisión errónea a cinco metros… El caso es que en dos jugadas Alcalá metió a Majadahonda en su 22 y combinó perfecto para que su ala abierto instalase el 5-15 en el marcador. Sin embargo el físico de los locales iba a aguantar hasta el final del partido y a falta de 10 minutos Villa Lomu agarraba una touche rápida, rompía la defensa y ponía las cosas muy ajustadas con 12-15 y tiempo por jugar.

Al final, otra mala decisión en una jugada clave, un golpe de castigo muy tonto con todo a favor y en la última jugada de partido los delanteros visitantes volvían a penetrar en el ingoal local y cerraban el partido con un justo 12-20. Así va a ser la competición este año, casi todos los equipos están igualados y los partidos se van a decidir en pequeños detalles. Quien los domine ganará y quien consiga una defensa sólida, tendrá muchas papeletas para estar arriba en la tabla. Hay que seguir trabajando.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 1 + 8 =
Nombre*
Email*
Comentario

GDB dijo el 23 Septiembre 2013 13:10

¡Qué bonito se ve El Corroncho en la foto!



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
Jornada Puertas Abiertas
  >> ver más

Pregoneras Fiestas Majadahonda
  >> ver más

Horario Oficina
  >> ver más

Comienzo Entrenamientos
  >> ver más

QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff