rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Derrota del senior b en un buen partido

Umbral
lunes, 11 de noviembre de 2013

C.R. Majadahonda B: 19. Aeronáuticos Rugby: 24

Difícil papeleta se le presentaba a los chicos de Gonzalo ante el líder destacado de la categoría y némesis majariego durante las últimas temporadas. Papeleta solucionada con mucho oficio, buen juego, rachas de muy buen rugby pero que no fue suficiente para derrotar a un buen equipo liderado desde la banda por nuestra Isis.

Venían los de negro y naranja de repartir ensayos en todos los partidos que se habían jugado hasta la fecha, líder destacado y con marcadores abultados en sus cuatro partidos previos. Al peso, ganaban claramente, la melé majariega debía tener alrededor de 300 kilos menos que la visitante y el jugador más alto de la touche local le llegaba por el sobaco a cualquiera de los segundas rivales. Así, para empezar, la cosa se decantaba del lado aeronáutico, que sin embargo se encontró delante una resistencia que no se esperaban y que se tradujo en un intercambio de golpes (rugbísticos) y con un apretadísimo 7-7 terminaba la primera parte.

Majadahonda se recolocaba rápido y bien, placaba duro y recuperaba muchos balones en el contacto, mientras que aeronáuticos no supo aprovechar su enorme ventaja física adelante y se mostraron un poco más lentos y fallones a la mano de lo que estamos acostumbrados a verles jugar. Sin embargo, su línea de tres cuartos encontró los huecos un par de veces, provocando el pánico entre la defensa majariega, sobre todo con un zaguero rápido y bueno en el uno contra uno que terminó por penetrar la defensa local y expulsar a Edu Nieto por placaje alto (por decisión consensuada entre el árbitro y el capitán ya que no fue suyo el placaje pero en fin, aceptamos barco) y dejaba igualado el ensayo de Cexters (alias Cesteros) que abría el marcador un rato antes.
Me gustó mucho la tercera línea capitaneada por Bibi, muy serios, muy placadores y a pesar de la desventaja física no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Accardi “la rubia voladora” y Adri “quealguienlecompreunahamburguesaaestechavalporfavoryolapago” estuvieron a muy alto nivel. Seguid así. Javi y Manu Dominguez manejaba bien los tiempos atrás y el Abuelo se inmolaba en cada placaje. La salida de Osu tras un partido impecable del gemelo bigotón le dio el cambio de aire justo al equipo a falta de 20 minutos. El equipo se mostraba compacto y serio pero los excesivos golpes y dos tarjetas amarillas lastraban la posesión majariega. Además la grada local apretaba los dientes y se oían los cuchillos de Psicosis cada vez que se daba el pase en el contacto, que milagrosamente era conservado tras un malabar por el apoyo que lo recibía y no se perdía de milagro. Por favor chavales, que algunos ya no tenemos el corazón para tanto trajín. Un poquito de conservación y prudencia…

La segunda parte trajo un arreón visitante, que se alejó del marcador con dos ensayos muy seguidos pero no supieron cerrar el partido y se empeñaron en jugarlo todo fuera cuando en delantera eran infinitamente superiores. Una pena para ellos, pero una alegría para el espectador ya que un arranque de Chapata (hijo mío, el día que aprendas a placar y te guste un poco el contacto vas a matar a alguien) acercó posiciones y estimuló a las filas majariegas, un tanto alicaídas por las conquistas de aeronáuticos. Los de Isis respondieron con un ensayo trabado, con patadas raras y botes Cisneros pero Majadahonda no había dicho su última palabra. Después de comerse un cuatro para uno en la anterior jugada, creo que fue Accardi quien volvía a acercar a Majadahonda con un ensayo muy esquinado que Manu transformó para delirio de la grada local. 19-24 y cinco minutos para remontar. Sin embargo el saque de centro de aeronaúticos fue muy bueno y encerró en su 22 a Majadahonda que no fue capaz de remontar el campo entero hasta el ensayo de la victoria. En fin, justa victoria de los chicos de Isis que se fueron del Valle del Arcipreste con el susto en el cuerpo. Enhorabuena a los dos equipos.

Jugador del partido: me gustaron mucho la tercera línea y los dos medios pero por ganas, presencia en el campo y a pesar del cuatro para uno que se comió con patatas a dos metros de la línea de ensayo se lo doy a Accardi “la rubia voladora”.

Villano del partido: podría ser cualquiera de las dos amarillas que se sacaron pero el espectáculo de Richi en mallas, sin camiseta y con la parte de arriba del chándal desabrochada y al viento lo merece claramente.

Momento del partido: con el marcador todavía incierto y majadahonda lanzado al ataque, golpe en el centro del campo que juega rápido Caba y cuando le queda un metro para chocar, le hace contacto la neurona y trata de darse una patada a seguir que impacta en la cara del delantero contrario que venía a placarle y se la devuelve amablemente con la nariz. Grande Cabanas!!






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 1 + 1 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
TODOS CON EL EQUIPO SENIOR MASCULINO
  >> ver más

Nuestro Pésame
  >> ver más

¡Campeones de Madrid!
  >> ver más

Horarios Fin de Semana
  >> ver más

El Equipo Femenino y La Escuela en el diario AS
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff