rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Dos Rinos entre leones

CRM
lunes, 3 de marzo de 2014

Dyla, Lucas, Henar y Rodrigo
DOS RHINOS ENTRE LEONES
Ayer tuvieron lugar varios partidos importantes en nuestro club, pero no podemos pasar por alto el hecho de que dos de nuestros jugadores sub 16 Dylan Hidalga Sims y Lucas Paulos Adler, vistieron los colores de la selección absoluta en una serie de partidos preparatorios contra los clubes ganadores del torneo Melé.
Dylan debutaba con el miedo de una lesion que le ha tenido dos semanas en parado y lo hacia a muy buen nivel, quizás se le vio nervioso los primeros minutos y sorprendido dentro del juego por la rapidez que marca la selección, pero en breve se metio en la dinamica e hizo un gran trabajo de apoyo y limpieza en ruck. Estaba siempre cuando se necesitaba un delantero y desempeño ese trabajo “sucio” que a veces no es tan visible pero que es quizás más importante a la hora del trabajo conjunto.
Lucas repetia convocatoria y concentración, y demostro que de momento no tiene techo. Cuanto más alto le ponen el liston con más trabajo y constancia lo supera. Me atrevería a decir después de comentarlo con varios asistentes, que ya incluso destaca dentro del grupo y se perfila como “jugador referencia” al que sus compañeros buscan. Incansable en los apoyos, trabajador en los ruck, placador y totalmente adaptado ya al sistema de juego, un sistema que repito, se basa en la velocidad, en la continuidad y que mantiene siempre vivo el balon llevandolo a las alas donde encontramos jugadores con una gran resoluciòn.
Vimos una selección muy mejorada respecto a la que jugó contra nosotros hace unas semanas y demasiado superior a los equipos a los que se enfrentaba. Una divertida mañana de rugby y una alegría ver a estos dos jugadores entre los mejores.
Enhorabuena a ellos y a todos sus compañeros y miembros de club que hacen que todo esto pueda pasar.
MAJADAHONDA CAMPEON!!!






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 10 + 6 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff