rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Jornada 29-03-2014

CRM
lunes, 31 de marzo de 2014

Los alevínes jugaron un triangular amistoso contra los eternos rivales de las Rozas como aperitivo de las semifinales de Madrid de Infantiles. Hay que dar un toque de antención a los jugadores y padres de la categoría de alevines. Siendo 39 fichas los dos clubs hiceron un esfuerzom para que pudieran jugar todos sus chavales y Majadahonda solo presento 13 jugadores. Un falta de respeto al rival y de compañerismo hacia al Club. Cada uno tendrá su excusa más o menos válida, pero los valores del rugby y de cualquier otro deporte, te obligan a un pequeño esfuerzo adicional. Al juego...! El equipo sin ninguna de sus estrellas (María no es una estrella, es una galaxia!!) los chavales se lo pasaron de lo lindo: corriendo por todo el campo( se jugó a 15, como los mayores), probando nuevas posiciones, placando, empujando... Quiero destacar a varios jugaroes: Adrían yandiola, o a los cuatro o cinco clones que tenía, ya que estaba en todas partes y sin parar de placar. A enrique que se soltó la melena y placo y presiono como nunca y a Galiana, que poco a poco va depurando su megachoque. Esperemos que para la próxima los demás se dignene a disfrutar con sus compañeros.

Los Infantiles no lo consiguieron. En un partido igualado al máximo, la suerte de las patadas a palos decidió el que participará en la final del próximo fiin de semana. La disciplina y organización de los nuestros no consiguieron culminar las jugadas de superioridad que tuvimos. Esto unido a alguna mala decisión(golpes a la mano y lanzamientos de touche) nos llevó a terminar el partido en empate. Y después de 5 lanzamientos a palos por equipo nos quedamos fuera. Una gran temporada de trabajo y unión que esperemos se resuelva como terceros de Madrid el próximo sábado.
por su parte los equipos seniors cumplieron sus objetivos: el femenino gano al XV Scrum en casa, el senior B ganó claramente al B de Boadilla y el C superó a Valdemoro (entre la oscuridad y la lluvia) con más dificultades de las previstas. Eso si, los dos equipo han logrado el tercer puesto en la clasificación final.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 8 + 6 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff