rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Jornada 05 04 2014


miercoles, 9 de abril de 2014

Nuestra Escuela, protagonista en Marca
Y el resultado que faltaba de los cadetes 50-14 contra Boadilla.
Buena victoria para la sección que más ha sufrido este año por el número de jugadores inscritos (eso si, con el apoyo incondicional de las madres y padres)

Este fin de semana se ha celebrado el Torneo Internacional Cisneros con la participación de las tres categorías más jóvenes del CR Majadahonda. Nuestras felicitaciones al club anfitrión por una organización ejemplar que ha conseguido cumplir con puntualidad un programa nada maratoniano. Los chavales han disfrutado de lo lindo. Gracias, Colegio.

El equipo Alevín volvió a sorprendernos con su mejor versión ganando a Arquitectura y con ello ganándose el derecho a jugar la final de Plata de la liga madrileña.

Los Infantiles se volvieron a quedar a un paso de la victoria, en un partido que empezó muy cuesta arriba, con dos ensayos en a penas 7 minutos. A pesar de esto y las bajas de jugadores esenciales, los chavales lo intentarón hasta el final.

El senior masculino gano sin problemas el primer partido de Copa de Plata, superando por mas de 80 puntos a Getafe. Los próximo rivales XV de Hortaleza

Los benjamines han jugado muy bien, como viene siendo habitual en las últimas jornadas. Parece que han encontrado el equilibrio entre el juego rápido de la línea y el duro papel de los delanteros y eso se nota no sólo en los resultados, ¡es que lo pasan bien!

Sería largo e injusto mencionar a los que más han destacado porque lo mejor ha sido el funcionamiento del conjunto. Las individualidades, algunas geniales, están bien como recurso para salvar situaciones comprometidas o para aprovechar ocasiones de ventaja, pero el juego de equipo es el que nos hace ganar partidos y confianza.

Uno de los equipos que despliega un rugby total con cientos de pases por partido es Arquitectura, que fueron los únicos que nos vencieron en este Torneo. Los otros cuatro partidos jugados se saldaron con dos empates, contra los equipos de Durango y de Navarra, y dos victorias a Cáceres y Vigo. Teniendo en cuenta que los partidos eran a un sólo tiempo de 12 minutos, el balance global es esperanzador; no olvidemos que estamos en la recta final de la temporada con el final de la Liga y el Campeonato de España a la vista. ¡Seguid así, rinocerontes! (Saludo especial para Rulos que, a pesar de su lesión, vino a apoyar a sus compañeros. Ánimo, te esperamos






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 7 + 6 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff