rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



I Old Boys Rugby Festival

NT2
lunes, 16 de junio de 2014

Después de una semana intentando llegar a formar un equipo competitivo solo conseguimos presentarnos 13 jugadores para un, a priori, duro torneo. Al menos fuimos, porque hubo dos equipos que el día anterior se rajaron, y el torneo se convirtió en un cuadrangular en donde todos jugábamos contra todos.
El primer partido fue contra los anfitriones, con los que muchos de nosotros ya habíamos jugado tres veces durante la temporada con el equipo C del senior. Gente experimentada, que aunque poco, entrena, que lleva mucho tiempo jugando junta y están muy en forma (poca barriga vi yo). No nos dieron ninguna opción y aunque nos matamos a placar, siempre conseguían mantener el balón vivo y nos ensayaron unas cuantas veces.
El partido duró una eternidad (20 minutos por tiempo) y empezamos a negociar reducir el tiempo de juego en los siguientes. El calor ya era considerable y estábamos más que justos de personal y fuerzas. Así que empezamos a hidratarnos de forma continua y moderada en los grifos de zumo de cebada repartidos por la zona de relax, para poder aguantar los dos próximos partidos, que nos tocaba jugar seguidos.
El segundo partidos contra otros conocidos del C.A.R. Cáceres. Casi la mitad de ellos han jugado en el primer equipo que este año ha subido a DHB. Fuertes en delantera y con un par de medios jugones. Aquí tuvimos algunas opciones a ensayar, que se frustraban al final de la jugada, incluso en la zona de ensayo, porque no llegábamos. Me gustaría destacar dos pedazos de rucks que me hicieron estos chavalitos: extremos y duros. Extremos porque fueron a límite, vamos sin dejarse nada y duros, porque está gente está preparada físicamente. Me queda el consuelo que los dos acabaron con el balón en nuestra posesión, por golpe por retenido y por…no me acuerdo.
Y ¡hala! Ahora le tocaba al campo regarse. Después de dos muy intensos partidos el descanso se nos hacía muy largo. Empezábamos a agarrotarnos y pedimos, suplicamos, empezar cuanto antes y acabar con este infierno (por el calor y porque ya nos iban quedando menos efectivos.
Las ayudas que recibimos de otros equipos ya tenían bastante con aguantar sus partidos y nos abandonaban; las lesiones aparecían y nos dejaban en cuadro.
Así que el partido contra los Press Barbarians empezó con la mitad de Majadahonda ocupado por jugadores anfitriones. Gracias!, porque no hubiéramos podido terminar con la cabeza alta.
Partido este mucho más igualado, donde por momentos fuimos delante en el marcador y en otros momentos jugamos con 13. Un par de ensayos por nuestra parte no fue suficiente para ganar a su apertura & cia. Me quedo con la jugada protagonizada por inmenso y por NT2 después de saque de golpe a la mano. Por falta de fuerzas, físicas y mentales no conseguimos el ensayo.
Los valientes:

1.- Doc “Cuadrado”: se lesionó en el primer partido, pero pudo disfrutar de balones y fue el último en abandonar las instalaciones de Las Terrazas. Hay que ir al gimnasio majete, sino los golpes duelen más!
2.-NT2: Hablar de mí es complicado, me quedo con las felicitaciones de varios jugadores de otros clubs.
3.-Bali: corrosivo y de los que está en forma.
4.- Piers: Le falta rodaje, pero se lo pasa bien y va interviniendo en más fases de juego.
5.- Sergei: muchas jugadas a su afamado estilo “jugador de futbolín” imposible de saber hacía donde hay que seguirle. Protagonizó muchas evasiones y sustituyendo a Nikere en las funciones de pateador estuvo increíble. Creo que desde el incidente de la prisión entrena unas 12 horas a la semana la patada.
6.- Hedi: el peor partido de la temporada con diferencia. Nos tenía muy bien acostumbrado, pero empezó descolocado como zaguero y con muchos problemas físicos, que le impidieron jugar el último partido. Después de la enorme temporada con el C, se le perdona todo.
7.-Hansen: muy agresivo y activo. Le pierden los golpes de castigo, pero no le pitaron muchos, la verdad.
8.- Santi Ysart: pues inmenso, como iba a estar. Se nota la continuidad de entrenamientos de la temporada con el primer equipo. Continuos placajes y pick and go siempre ganando la ventaja. Juego a la mano y dureza en los contactos.
9.- José Pro: parece que ha aprendido últimamente viendo jugar a su hijo. Muy buenos pases desde la posición de medio melé y un placaje a 5 metros de nuestra línea de ensayo a un segunda enorme, llevándole en vilo hacía atrás, lo más destacado. Espero que se siga animando a jugar con nosotros.
10.- Nikeré: pues como siempre, en todos los jaleos, abriendo y organizando el juego y cuando hay algún huequillo se mete, siempre buscando el apoyo…y cuando este no llega se lleva siempre los placajes más duros. Tampoco pudo terminar sano.
11.-Aspi: Aunque dice que no está en forma, se dejó el cuerpo en multitud de placajes y carreras.
12.- Villarroel: para él no ha terminado la temporada, sigue mejorando partido a partido. Dos difíciles placajes en el primer partido le dieron confianza para jugar un torneo completo, tanto en defensa como en ataque.
13.- Andoni: se nos unió en el segundo partido y menos mal. Nos dio aire, manejo y control de juego. Acabó medio lesionado, esperemos que no fuera grave.

Tercer Tiempo fantástico: cerveza fría y rica y carnaza bien hecha. El día se acabó antes que los manjares. Mención de gratitud al equipo de los press Barbarians que nos ayudaron tanto en jugadores como por el recuerdo que nos regalaron. Y a la organización gracias también, que fueron muy hospitalarios nos colmaron de atenciones. No quiero dejar de mencionar la que para mí fue la frase del torneo: “me vuelvo a casa que después de estar todo el día jugando a rugby tengo que sacar a mi mujer de paseo” (no entiendo nada, el sábado es el día del rugby; ni del padre, ni de la madre, ni del hijo futbolero, ni de bautizos…).


Y un recuerdo especial a los que no aparecieron y a los que ni siquiera se molestaron en decir esta barriga es mía.
NT2






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 10 + 3 =
Nombre*
Email*
Comentario

José Pro dijo el 16 Junio 2014 16:57

Gracias Nacho por el esfuerzo tanto en la organización como por la crónica: parece cómo si hubiéramos jugado el torneo de nuestras vidas...



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff