rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Una buena iniciativa

CRM
jueves, 26 de junio de 2014

Aquí os muestro una forma de llevar nuestro deporte y vuestra Escuela allá a donde os vayáis de vacaciones, al pueblo de vuestros padres o abuelos o a ese hotel (gorroneando a tus viejos)en el que os vais a aburrir quince días en la playa vuelta y vuelta. Llevaros un par de balones de rugby y enseñarlos. A los amigos del pueblo, a los niños del hotel, un día de esos que amanece nublado y que no se os ocurren planes. Alejaros del libro de vacaciones Santillana y salir a una pista con ellos.
Enseñarles rugby, a pasar, a hacer meles, a levantar en las touch en la piscina, organizar tocatas en los parques, enseñar placaje en la arena de la playa, en la orilla del río...y sobre todo enseñar respeto, compañerismo, los valores que transmite la Escuela de Rugby de Majadahonda.
Yo me he llevado unos balones y unos tag, me he puesto una camiseta de la Escuela, las medias y el pantalón de mi club y les he dado una clasecilla a tres grupos de chavales de varias edades del Campus de Baloncesto del Club Santodomingo de Betanzos, justo en el campo donde yo jugaba hace más de 20 años. Entonces era de tierra, ahora es de hierba artificial, entonces teníamos un equipo que no ganaba ningún partido pero que peleaba cada encuentro como si fuera una final, ahora en el pueblo no hay rugby pero hoy, por unas horas, lo hubo otra vez. Y creo que los 70 niños lo disfrutaron y quién sabe si a alguno de ellos le ha picado el gusanillo.
Aúpa Majadahonda!!!






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 5 + 8 =
Nombre*
Email*
Comentario

Umbral dijo el 29 Junio 2014 12:21

Que gran iniciativa, a ver si así engancha mas nuestro deporte



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff