rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



MOVEMBER 2014

CRM
lunes, 27 de octubre de 2014

(c) José Cai
Un noviembre más, ,Movember, vuelve a animar a los hombres de todo el mundo a dejar crecer sus bigotes y convertirse en "vallas publicitarias andantes", promoviendo la recaudación de fondos y la concienciación sobre el cáncer de próstata y testicular y la salud mental.

Movember (juego de palabras entre las palabras mostacho y noviembre, en inglés), nació en Melbourne, Australia, a principios del siglo XXI, y en poco más de 10 años se ha convertido en un movimiento global que implicado a millones de personas, ha fundado más de 570 proyectos y y ha recaudado miles de millones de euros en todo el mundo (en 2013, 1,591,485 eUros).

El movimiento propone a los hombres afeitarse por completo el último día de octubre para, a partir del 1 de Noviembre, dejar crecer sus bigotes y llamar así la atención de la sociedad. Al ser preguntado por el motivo de su cambio estético, el Mo-Bro (hermano de bigote) creará una conversación que dará luz a temas de salud masculina que son, habitualmente, ignorados tanto por la sociedad como por los medios de comunicación.

Al finalizar el mes, en cada país se celebra una fiesta Movember, en línea con otra de las señas de identidad del movimiento, la alegría y el espíritu positivo.

Financiación de proyectos:
"Estamos a favor del cambio y, como en todo lo que hacemos en Movember, afrontamos de manera diferente nuestra estrategia de programas de inversión. Inicidimos en la colaboración a nivel global y en la transparencia y responsabilidad de cada uno de los proyectos que financiamos", asegura Adam Garone, Director Ejecutivo de la fundación y co-fundador del movimiento.

Además de difundir el mensaje y crear un diálogo sobre la prevención, tratamiento y superación del cáncer, los Mo Bros pueden inscribirse en la fundación Movember y realizar una donación dirigida a la financiación de proyectos e investigación de estas enfermedades. Y, ¿por qué no?, se anima también a las Mo Sistas (hermanas del bigote) a apoyar a los hombres, tanto en la difusión de mensaje como en la recaudación.



Únete a nuestro equipo en http://moteam.co/club-de-rugby-majadahonda


(Descargar cartel grande:https://www.dropbox.com/s/zxl69jfwqg2fy5j/CARTEL%20CRM%20MOVEMBER%202014_MOSAICO.jpg?dl=0)






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 2 + 7 =
Nombre*
Email*
Comentario

jOseCai dijo el 28 Octubre 2014 09:43

Vamooooooss bigotudos!!!



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff