rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Crónica partido

Checho-Caba
lunes, 1 de octubre de 2012


Sábado, sabadete ….. tiro-riro, tiro-riro. Después de haber llovido como si se fuera a caer el cielo encima, como al jefe de Asterix, nos temíamos jugar en un barrizal, y para descontento de algunos (yo mismo), no fue así, el campo estaba espectacular, blandito, verdecito, sin charcos …. vamos, impecable para jugar a la rayuela, y al rugby. El equipo contrario se presentaba con mucho veterano, conocimiento del juego a tutiplén, mientras que nosotros nos presentábamos con poco veterano, mucho chaval joven, y ganas a tutiplén, el conocimiento del juego, un poco más limitado, pero tampoco queríamos jugar a churro va (este juego, notablemente violento, ahora está prohibido en los colegios, pero en tiempos fue responsable de muchas amistades indelebles, porque las cicatrices no se quitaban). El árbitro, un chaval muy salado, con complejo de inferioridad, que pitaba golpe si hablabas a tus compañeros, y si silbabas El Puente sobre el Río Kwai. Sin embargo, no pitó ninguna de las veces que nuestros queridos contrarios se tiraban encima de nuestros balones. Pero en fin, yo como las folclóricas, no hablo de mi vida privada (salvo que me lo paguen). Los primeros veinticinco minutos del primer tiempo los pasamos defendiendo, y sin pisar el campo contrario. Curiosamente, seguíamos cero a cero. En cuanto nos sacudimos su dominio y empezamos a manejar balón, nos cayeron dos ensayos contrarios por errores de manejo de balón nuestros. Redujimos la distancia con un golpe a palos, y un ensayo casi al final de la primera parte, creo que de Adrián Marquina. En definitiva, 8-14, y al descanso. Se lesionó Juan Mazariegos, hay quien dice que fue la rodilla de 10 a 15 días. Yo, como no tengo cerebro, ni me enteré. En la segunda parte, más de lo mismo. Tuvimos muchísimo balón, jugamos casi todo el tiempo en su campo, se nos cayeron, o pasamos mal, varios balones (uno particularmente lamentable en el cual el impresentable de Chechu se erige en medio melé, da el archifamoso pase de la cucaracha al pobre Edu, a quien se le quebró la columna intentando agarrarlo), y los contrarios, que no son tontos, marcaron varios ensayos de contraataque, lo cual te deja con una cara de tonto notable contra unos tipos que corren menos que los chavales. Al final de la segunda parte, espabilamos, decidimos que nuestros balones era mejor jugarlos nosotros, y no ellos, y oye, qué sorpresa, metimos dos ensayos en tres minutos, y si el partido llega a durar cinco minutos más, todavía ganamos. Resultado final: Ganaron ellos, perdimos nosotros. Jugaron: Al principio los titulares, luego fueron entrando los suplentes. Jugador del partido: No voy a cambiar, Jason Leonard. Villano del partido: Denzel Washington, en American Gangster, que la vi ayer, y el tío es chungo, chungo. Tarjetas: A mí me gustan las que son de color marfil, y de papel un poco grueso, como al de American Psycho.

Jugaron:
TerceJose Carlos (Coquiie)
Cabanas (Ahora de la familia de los Nieto-Talona)
Marquina (El bruto de Toledo)
Alarcon (El guapo de Eclipse)
Colmeta (Jitano navajero andaluz)
Mario (mmmmm sin mote)
Bibi (mi hermana)
Guaje (Ese que no sabe pasar pero corre como el diablo)
Mazariegos (El niño de cristal)
Edu (HombroMan)
David Rivera (El tranquilo)
Marcelo (Capitan)
Blas (El rayo)
Fernado (Pitufo novato)
Bola (Simplente Bola...)
Cuando se rompio Juan y en la segunda parte salierón:
Rodrigo (ese que hace faltas y luego me regañan a mi)
Chapata (Ese pan mas grande que Colín)
Chechu (El irreductible)
Colin (El que roba a los ricos para darselo a los ciegos)
Marcos (Traga flanes)
y alguien que me dejaré seguro y lo siento....
III Tiempo: IMPRESIONANTES LAS LENTEJAS.


Comentario de la web de Alcobendas:
"Para terminar, unas lentejas con oreja, que hicieron las delicias de todos los asistentes al tercer tiempo, muchas gracias Majadahonda”.








Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 8 + 2 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff