rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



SENIOR B Vs Getafe B

Chechu
miercoles, 24 de octubre de 2012

CRONICA DE LA HORA TONTA Domingo 21 de Octubre, a la hora tonta. Sí, sí, la hora tonta. Al rugby o se juega por la mañana o por la tarde, pero a la una y media de la tarde, nasti. ¿Qué hora es las 13.30, si parece una canción de Juan Luis Guerra "A LAS 13.30 EN EL CAMPO DE LOS SUEÑOS, MI AMOL"? ¿Qué haces con tu estómago, desayunas fuerte, o comes pronto? La duda me corroe, así que hago las dos cosas, me pongo ciego de bizcocho de chocolate con zumo a las 9, y me atizo un sándwich antes de salir de casa a las 11.45 (esto último es mentira, pero da juego literario).
Total, que estábamos 22 (como el Dúo Sacapuntas, pero sin gracia), con el DNI en la boca, por ausencia de fichas, y ganitas de echarse un partidito de rugby al estómago (como no habíamos comido, por lo de la hora tonta).
El cuerpo técnico nos aleccionó oportunamente, designaron como capitán a Stevie Wonder, y recibimos una arenga muy sentida del mismo ídolo de Motown. A este respecto, yo creo que la impartió en el vestuario, a gritos y con referencias a sí mismo, porque como hace eco, así se enteró de dónde estábamos los compañeros (como los murciélagos, con el sonar).
El partido en sí, muy chulo. A veces hasta parecía que sabíamos jugar al rugby. Algunos placaron, otros nos colgamos de la chepa de los contrarios, y salvo por ser un pelín amaricotontas en los rucks, donde nos mangaron dos o tres, y las manitas que constantemente metíamos en las abiertas (con sus respectivos golpes en contra), una primera parte apañadita. Nos comimos dos ensayos, pero más por vainas que por otra cosa.
No puedo dejar de destacar los momentos álgidos de la primera parte. 1.- Ensayo a cabezazos del anteriormente mencionado impedido visual (el contrario todavía está buscándose el píloro donde le golpeó el animalito haciendo honor al rino) y 2.- El hermano del animalito, a saber Chapata, que balón en mano y a punto de recibir un placaje, inventa el deporte fusión rugby-NFL y salta por encima del placador. Verdaderamente impagable, El árbitro, a por uvas.
Cambios en el descanso, servidora a hacer de linier, que ya se sabe que es el jugador que más metros gana en los partidos, y segunda parte más o menos igual, pero no nos comimos los ensayos contrarios, sino que metimos los nuestros, y ellos, con dos palmos de narices (como Cyrano, pero en cañí).
Quiero agradecer especialmente a Alex Matellanes que se lesionara a falta de diez minutos, para dejarme salir otra vez a hacer el bruto en el campo, me lo pasé muy bien.
En definitiva, que ganamos, que nos ponemos terceros y que la semana que viene Viaje a la Alcarria (es de Camilo José Cela, y muy aburrida, para los que ya sepan leer … sí, tú y tú …. los demás podéis seguir con Mortadelo, que por algo hay que empezar).
JUGARON: Los chavales con todas sus ganas, los veteranos, con diez o doce ganas propias, y el resto prestadas.
HEROE DEL PARTIDO: Para que veáis que no siempre pongo a Jason Leonard, hoy voy a poner a ………a………a………. ¡Jeff Probyn! (otro mago del balón, el que no sepa quién es, a buscar en Wikipedia).
VILLANO DEL PARTIDO: Artur Mas, que le tengo mucho gato.

RESULTADO DEL PARTIDO: Resultó muy entretenido, más cuando se gana.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 2 + 10 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff