rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



FEMENINO Vs CR Industriales

TXUN
miercoles, 24 de octubre de 2012

INDUSTRIALES 0 – FEMENINO 56
El domingo a las 13:30 comenzaron las chicas por fin la liga de Madrid, después de una larga pretemporada y de haber aplazado el partido llegaban con muchas ganas al Cantizal donde esperaba Industriales que este año cuenta en sus filas con una jugadora que durante muchos años ha vestido la camiseta Majariega.

Comenzó el partido con mucha concentración y con muchas ganas, se notó, en las primeras jugadas del partido las majariegas ya habían marcado dos ensayos después de mantener un buen orden y forzar un ritmo muy alto que a Industriales le consiguió seguir. Al poco tiempo llegaban los ensayos suficientes para que las majariegas se hicieran con el bonus ofensivo y con él la mala noticia: Isis Velasco que jugaba de 10 se hace un fuerte esguince de tobillo y tiene que abandonar el campo.

Terminó la primera parte con una amplia ventaja y con un ligero bajón de juego por parte de las majariegas en los últimos minutos.

Comenzada la segunda parte majadahonda bajó el ritmo y comenzó con un juego más desorganizado, marcó algún ensayo más y mantenía la posesión pero con una contundencia menor que la que habíamos tenido en la primer parte, hubo errores en ataque y desorganización en la toma de decisiones. Pasado ya el minuto 30 industriales se queda con una jugadora menos en el campo por la expulsión de Almudena Rico que vio la tarjeta amarilla por placajes retardados y fueras de juego reiterados.

Terminó el partido con una posesión larga de Industriales tras los golpes reiterados que el árbitro pitaba a las Majariegas sin que las jugadoras de industriales pudieran convertir esa posesión en puntos. Terminó el partido con un contundente 54-0 a pesar de los pocos puntos encajados por las de Las Rozas en la segunda parte.

Sensaciones buenas por los primeros minutos de juego pero mucho trabajo por delante para jugar los 80 minutos al máximo nivel. Mucho ánimo a Isis con su lesión y también a Marta Beltrán que será operada de su lesión de rodilla el próximo 7 de noviembre. Al resto de lesionadas: Laura María, Tesorito, Espontánea, etc. (seguro que me dejo alguna.) mucho ánimo también y que os queremos ver cuanto antes en el campo dando guerra.

Ahora las majariegas ya afrontan el siguiente partido con las buenas sensaciones de la pretemporada y los primeros puntos en el casillero, rival fuerte que tendrán que ganar en Majadahonda el próximo fin de semana si quieren defender el título de liga conseguido el año pasado. ¡Os esperamos en las gradas!
Alineación: M. Sánchez, M. del Valle, N. Camelo, B. Ibáñez, S. Imperialli, M. Casado, S. Hernández, R. Santiago, A. Azpilicueta, I. Velasco, M. Colom, C. González, M. Martinez, B. Domínguez, C. Pareja, I. Garcimartín, CH. Gervoson, S. Rodríguez, M. Fernández.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 2 + 8 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff