rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Senior B Vs Quijote

NT2
miercoles, 16 de enero de 2013

Partido importante para aclarar quién es el tercer equipo en discordia en la categoría. Nos presentamos en teoría con una convocatoria completa, aunque a 25 minutos del inicio faltaban efectivos tanto materiales como humanos. A veces la evidencia demuestra quien está en el A y quien en el B.
Gracias a Dios a las 09:30 horas el sol lucía esplendorosamente y el miedo al agua el frio y la nieve se disiparon. Lo que si fue goteando fue le flujo de jugadores al campo: Richi, Alex Matellanes, Nacho Talona (Adrian), Armero, Colin, Marcos (Muñeco) Tomy, Dudu, Nacho Rubia, Osu, Miki, Bibi, Martín (Jordi), Juan, Edu(Chapata), Andoni (Sebas).
El partido fue realmente más emocionante que espectacular. Los puntos no se consiguieron hasta mediada la segunda parte. Hubo muchos errores de manejo de balón por ambas partes: adelantados y, caídas de balón a la hora del contacto sobre todo, lo que hacía que el juego fuera muy parado y con poco ritmo, es decir, todo menos vistoso sobre todo para la resabida grada majariega. Osu me recordó un poco a David al principio de temporada: moría con el balón demasiadas veces. Quiero pensar que es debido un poco al cambio de categoría y que antes le era más fácil escabullirse de los gordos contrarios. Lo que si demostró fue talento y habilidad al realizar pases con terceras colgados de la espalda. Miki intentó una gran variedad de jugadas, pero nunca terminábamos de completarlas por constantes caídas de balón. Lo que si hicimos fue la recolocación defensiva, que nos llevó a no encajar ningún ensayo: llegábamos antes a los puntos de contacto surgidos de sus penetraciones y carreras, recuperando constantes balones.
La touche estuvo regularzilla: pésimos lanzamientos del pilar derecho (yo mismo) y falta de coordinación. La melé aceptable, sobre todo pensando en la abrumadora ventaja de peso. Alex se fue haciendo con la situación según pasaban los minutos y Richi siempre ganando la posición a su contrario.
El ensayo se produjo después de una de varias intervenciones nefastas de su zaguero, que dejo muerto un balón dentro de la línea de ensayo que aprovecho Super-Chapata para posarlo.
Lo que si produjo el partido fueron unas cuantas jugadas para el recuerdo, destacando la increíble chilena de Richi.
Resumiendo, salvamos otra jornada pero para ganar todos los partidos, que nos darían posibilidad de jugar el ascenso falta mucho. Materia prima hay pero hay que pulirla a base de estropajo como mínimo.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 5 + 9 =
Nombre*
Email*
Comentario

slider dijo el 17 Enero 2013 11:39

Enhorabuena! victoria muy importante.



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff