rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Cadetes 02/02/2013

Valentín Alonso
miercoles, 6 de febrero de 2013

Buena y soleada mañana para jugar al rugby en el Cantizal de las Rozas, frente a nuestros vecinos del Industriales, un partido amistoso pero intenso.
Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar de nuestro entrenador Bibi.
No empezamos muy concentrados y se notó en los 10 primeros minutos, donde su delantera nos ponía en serios problemas y no teníamos el balón para desarrollar nuestro juego habitual. Cuando nos quitamos la empanada y comenzamos a hacer lo que sabemos, todo cambió y empezaron a llegar los ensayos a nuestro favor, aunque al final del primer tiempo en una acometida de su delantera encajamos el primer y único ensayo por parte del Industriales.
En la segunda parte el guión fue el mismo y aumentamos más nuestra diferencia en el marcador haciendo un juego rápido, dinámico y bonito de ver.
El resultado final es de 40-5 a nuestro favor.
Hasta aquí las noticias, ahora les contaremos la verdad:
Primero felicitar a todo el equipo y especialmente a la gente que menos juega ¡¡Contamos con vosotros chicos!! Porque lo dieron todo por el equipo, haciendo todos ellos un gran partido y demostrando que estamos unidos para alcanzar nuestros objetivos en la liga.

Jugadores destacados:

-El mejor en mi opinión, Jorge Cesteros, eso sí, en su faceta como jugador temporal del Industriales (A ver si con nosotros haces lo mismo).
-Camacho, a pesar de tener que aguantar con la presión continua del griterío de nuestro amado entrenador Iván, realizó un gran partido, entrando con ganas y fuerza en su primer partido completo.
-Kike, el gran ejemplo del trabajo realizado en los entrenamientos. Mucha velocidad, fuerza y gran placaje, enhorabuena por tu partido.
-Noguera, ¡¡Qué fuerza!! ¡¡Qué manera de percutir y de ensayar!! Repartiste lo tuyo, y disfrutaste como nunca.
-Por cierto, las asistencias sanitarias mandan un saludo al ausente en el partido Adrián Montero, por no hacerles trabajar un domingo.
-Accardi, lo hizo todo bien, como casi siempre.
-Sandoval, bien en la dirección de la delantera, con un “no” gran pase de izquierdas, pero enhorabuena por tu partido.
-Félix, espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a jugar de delantero, tu novia desde la grada te lo agradecerá. Cuídate ese ojo.
-Manu, ¡¡Qué partidazo!! Enorme en la dirección del equipo y en las patadas.
-Brayan, el tiempo que estuviste de zaguero fue espléndido, con dos grandes patadas que ponían en serio aprieto a los jugadores rivales, ganando muchísimos metros.
-Garicano, cuanto menos pelo más fuerza, al contrario que Sansón. ¡¡Qué grande eres!!
-Diego, metiendo ensayos que recuerdan a un antiguo jugador nuestro, creo que se llamaba algo así como Fontés (¿).
-Pannunzio, con un gran ensayo a lo Valentín, con contrapié y percutiendo hacia dentro hasta encontrar la línea de marca.
-Tapia, como siempre, demostrando autoridad.
-Marín, pura velocidad, rememorando la moto de Miki, aunque a él le echemos en falta como amigo, tú nos harás olvidarle como jugador.
-Mati, estamos todos muy contentos de tu vuelta al equipo, y sigue siendo el Mati de siempre. Eso sí, cambia el horario argentino y no llegues tarde boludo. Gracias por ofrecerte “voluntario” para lavarnos las camisetas.
-Jason, “El jabato de Majadahonda”, grandes embestidas, clavando los colmillos a los jugadores contrarios, sigue así fiera.
-A mis queridos segundas líneas, Darío, Alfonso y Fernández, que cumplisteis sobradamente con vuestra labor, muy bien las melés y en las touches.
-Por último, vuestro gran capitán Valentín, con sus grandes cagadas en éste partido, promete conduciros a la gloria en los próximos partidos y dejar de levantaros a las chicas.
PD: Un abrazo muy fuerte a nuestros compañeros en la selección madrileña, Pablo, Juan y Yandiola, que tendrán muy difícil volver a la titularidad después de nuestro gran partido.
Valentín Alonso






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 3 + 2 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff