rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Senior B 02/02/2013

NT2
miercoles, 6 de febrero de 2013

Jugaron:
Richi, Alex ,Chechu, Miliki, Ivan, Nacho Talona. Con esta primera línea ¿vale la pena decir más del partido? Daba igual quien jugara, la primera línea es un ente único y estuvieron sobrados.
Armero muy activo y seguro en los pick & go.
Colín de capitán, con una defensa temible por su contundencia (se libró de una amarilla por no “ver” los diez metros).
A Nacho le cuesta entrar en los partidos, pero fue a mejor y abarcó mucho campo, llegando a tiempo a balones muy lejanos
Muñeco muy atento en las touche, los demás tendrán que fijarse en él, con concentración se pueden ganar muchas.
Marcos jugó el mejor partido de la temporada: balones en ruck limpios después de roturas de su defensa y algún que otro placaje.
Las condiciones de Jefry son inmejorable para convertirse en un delantero rompedor y definitorio, pero hay que entrenar majete.
Y que voy a decir de Bibi, todo pundonor. Después del disgusto de no salir titular (con una mano rota es normal) se infló a placajes, La pena la expulsión temporal inmerecida.
Javi. Corregido el problemilla de la introducción en las melés, ahora falta que le protejan los terceras para mantener el balón y poder abrirlo en condiciones. Dio mucho ritmo, pero tiene que confiar un poco más en acciones individuales.
Osu. De lo mejorcito. Si se llega a aclarar en las cruces con sus compañeros, se hubieran conseguido más ensayos. Seguro. Encontrando siempre el agujero penetró en muchas jugadas, consiguiendo un ensayo, al menos. En este tipo de penetraciones debería buscar algún apoyo, es difícil terminar la jugada.
Pechuga. Ya sé porque ha sido convocado alguna vez en el A. Esa forma de correr con el centro de gravedad tan bajo e inclinada, le hacen convertirse en una presa difícil de apresar. Además dio pases seguros.
Jordi. Buenos placajes y seguridad atrás.
Andoni. Colocación, dirección del juego, seguridad, creando superioridad…se notaron las tablas y creo que pudo disfrutar con su juego ofensivo.
Martin. Corretón, corretón, está por todos lados. Le falta un poco de juego en conjunto, hacer “jugaditas” con sus compañeros.
Chapata: no le dio tiempo a mucho. La única bola que tuvo la resolvió bien, pero pisando la línea de lateral. Hay que trabajar mucho con él individualmente para convertirlo en un Lomu blanco.
Lucho. Ni drops, ni patadas a seguir, para mi…todo bien. Jugando en equipo y ganando metros, bien a cabezazos, bien a contrapiés. Una pena la “gorritis”(R.A.E.. dicese de la lesión más o menos fuerte, sin saber origen, diagnóstico claro ni consecuencias…), de verdad, estaba enorme.

El único enemigo posible el sábado, eramos nosotros mismos. Bueno lo podíamos haber sido, pero no fue así. Por fin un prepartido digno del Club al que pertenecemos. Vestuario tranquilo, en silencio y con hilo musical (del que no soy muy partidario, por cierto. Pero parece que los chavales de ahora no pueden hacer nada sin estar conectado a algún dispositivo electrónico). Calentamiento con absoluta concentración, seriedad y con pocas y claras consignas.
Así el partido resulto todo lo sencillo que se podría esperar ante un rival débil, muy joven y con muchas ganas de aprender. En la primera parte casi se consigue el objetivo del bonus, pero hubo que esperar a la segunda para conseguirlo claramente. Sus pocas ocasiones de puntuar las transformaron con gran efectividad. Las expulsiones que recibimos fueron equilibradas con la falta de banquillo de los de Soto.
En fin, un partido serio por nuestra parte, que tiene que cimentar las bases para poder enfrentarnos a equipos más potentes con garantías de éxito.
Y una grada a rebosar que se lo paso estupendamente, que siempre se agradece, sobre todo acostumbrados a jugar los domingos por la mañana con la grada vacía.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 6 + 10 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff