rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Infantiles 33 Vs Arquitectura 5

Jaime Díaz
viernes, 15 de febrero de 2013

Aunque los oponentes eran arquitectos, el diseño y construcción del juego, en este caso correspondió a los majariegos. Este ha sido, quizá, el mejor partido de los infantiles en lo que va de temporada. Todo el equipo estuvo muy concentrado durante todo el juego, no se resintió su concentración ni con los cambios. Marcaban bien todas las fases y jugaban a la mano con acierto y velocidad; la línea subía con rapidez cuando los “Arquitectos” jugaban el balón, consiguiendo con esa presión, que los blanqui-rojos perdieran balones y dudaran en los pases.

Los primeros tres puntos de los Majariegos llegaron pronto, de patada lejana de Richi , los tres siguientes de golpeo de Dani. Tras una melé en la que empujaron Dylan, Flor, Pablo, Julio, Iñigo, Carmen, Arthur y Lucas, el balón lo recupera Pulga que saca el balón para Dani, este para Richi, Fer y llega a las manos de Bruno que dribla a tres contrarios y se lanza sobre la línea de ensayo consiguiendo el 11-0. En una jugada similar esta vez es Ramón el que recibe el balón y ensaya 16-0, su padre, contento, todavía anda invitando a cervezas por Majadahonda. En esta primera parte Flor resultó lesionada en su tobillo y tuvo que ser cambiada.

La segunda parte comenzó con un ensayo de Arquitectura tras una melé bien empujada, pero nuestros chicos no se alteraron, siguieron jugando con orden y en una jugada cerca de la banda, Bruno, con un doble amago de pase sobre Agustín consigue un precioso ensayo. Más tarde Dani de fulgurante carrera coloca el oval tras la línea, Lucas y posteriormente Fer tras una galopada marca de la casa, acaban sentenciando el partido 33-5. Precioso partido que coloca a los del valle del Arcipreste en excelente posición en la competición. Se jugó posteriormente una tercera parte en la que se mantuvo el buen nivel de juego y sorprendió agradablemente la actuación de los últimos Rinos en llegar al equipo Tavo, Luís, Mikel, Pelos y Leandro.

Jugaron: Dylan, Flor, Julio, Iñigo, Pablo, Carmen Kill Bill, Arthur, Lucas, Pulga, Dani, Richi, Fer, Ramón bala loca, Agus, Bruno, Leo, Peter, Lucía, Olímpico, Javi, Pelos, Danil, Luís, Mikel, Tavo, JuanPa.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 8 + 1 =
Nombre*
Email*
Comentario

Julian dijo el 15 Febrero 2013 23:15

Muy buen comentario gracias un diez de diez



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff