rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Jabatos 23 02 2013

Stéphane
miercoles, 27 de febrero de 2013

Orcasitas – Madrid.
Concentración Federación Madrileña de Rugby.
23/02/2013.


La verdad, fue una mañana deportivamente hablando crispante. A pesar de lo estrecho enseñado por los marcadores de los 2 partidos, la realidad de éstos sigue con los puntos que tenemos que corregir y que detallamos en la crónica anterior.

Contra Liceo Francés Blanco y Sanse Scrum, nos volvieron a perjudicar nuestros defectos que ahora parecen crónicos: la falta de atención y de concentración.

En el primer partido, contra un rival de un nivel relativamente superior, no supimos presentar una defensa en línea, tampoco placamos lo suficiente para bloquear sus ataques. Sin embargo, a pesar de colocarnos mal en escaleritas, jugamos en ataque bastante bien, con pases, apoyos, carreras muy buenas, que nos permitieron meter ensayos. Pero cuando a nosotros nos costaba mucho marcar (nos placaban), a ellos no les costaba prácticamente nada. Perdimos de 1 ensayo cuando este partido lo podíamos haber ganado.
El segundo, contra Sanse Crum fue la fotocopia del primero. Este equipo era claramente inferior, y pagamos caro nuestra falta de concentración.

No llegamos a concentrarnos en el calentamiento de los partidos, y en los partidos. Nos dispersamos.
Es una pena, porque su trabajo, su esfuerzo y su entusiasmo no están recompensados.

La parte muy positiva es nuestras ganas de jugar en juego ofensivo, hemos visto jugadas muy bonitas, carreras hechas con mucha determinación y algunos ensayos bonitos. Los niños se han desgastado mucho, han luchado mucho y dicen haberlo pasado bien. Es lo importante.

Alex G. estuvo por encima del debate desde el primer minuto hasta el último, placando, apoyando, corriendo y ensayando.
También Miguel marcó su primer ensayo con mucha fuerza.

Para pasarlo bien en los próximos partidos, nuestros chicos tendrán que hacer más caso a lo que les dicen Bibi y Alex en entrenamientos y partidos.

Comentarios de…
… Alex P.: “El viernes por la noche estaba impacientado y me acosté pronto para el partido. El sábado me desperté pronto para el partido, me comí el desayuno, me vestí y me fui con Stéphane en su coche.
Llegamos los primeros y luego hicimos pases y seguimos calentando. Llego el primer partido y lo perdimos. Luego comimos bizcocho y vimos áa los prebenjamines un ratito.
Llego el segundo partido y lo perdimos. Y luego nos fuimos a casa.”

… Diego: “Emos hecho una línea muy mala por eso nos an metido ensallo, pero Alex el mallor a placado y a metido ensallos. Y Miguel se a cargado la linea de los contrareos.”

… Lucás: "ayer.fue un día muy duro. diego metio muchos ensallos .Migel no metio ensallos pero alludo a meterlos.Lucas placo mucho pero uvo una bez que le placo uno del contrario
y pego un salto pero le placaron y salio bolando acia los padres
yLucas metio un ensallo en el primer partido contra liceo frances
y Alex jugo muy bien y el segundo partido contra sanse"


Resultados: (ensayos)
Majadahonda – Liceo Francés Blanco: 5 – 6
Majadahonda – Sanse Scrum: 4 – 5.

A ver si lo pasamos bien haciendo caso a las consignas del entrenador, que es mejor. El resultado sería mucho más satisfactorio.

Mañana de rugby, mañana feliz.

“Majadahooooooooonda! Bien! Caña, bien!”

Jugaron: Diego, Lucás, Alex Magno, Gonzalo Tola, Miguel, Pedro, Gonzalo, Jaime, Jorge y Alex (capitán).
Stéphane.

PREBENJAMINES

Última jornada de la fase abierta de la liga madrileña en Orcasitas. Contra todos los pronósticos el día se presentó soleado y la mañana muy agradable para jugar. A pesar de que los días anteriores había llovido bastante, el campo de hierba (por llamarlo de alguna manera) de Orcasitas estaba muy seco. Tendrán microclima.

Nuestros jugadores pre-benjamines disfrutaron de una mañana de rugby completa: buen tiempo, sin madrugón, buenos rivales y ¡¡¡doce jugadores!!! Además, había una novedad: el primer partido fue contra el VRAC B de Valladolid que participaba como invitado y cuya escuela es famosa por su alto nivel rugbístico.

El primer tiempo contra el VRAC estuvo marcado por un juego algo embarullado, donde las individualidades se imponían al juego de conjunto y la falta de orden dificultaba nuestra defensa y ataque. Cerca del descanso, el VRAC, que supo sacar partido de nuestras debilidades, ya se nos escapaba en el marcador con dos ensayos de ventaja. Llegó el descanso, la charla reparadora de nuestros entrenadores Jordi y Juancho y la máquina del Majadahonda se puso a funcionar, ahora ya con todas las piezas en su sitio, culminando una remontada de las buenas. De las que te dejan una sonrisa de satisfacción para el resto del día. Bravo, chicos. Resultado final: Majadahonda 6 - Vrac 5 (ensayos).

El segundo partido lo jugamos con el Arquitectura B. Majadahonda dominó el encuentro de principio a fin y ganamos a un Arquitectura que no se rindió en ningún momento y que ensayó en cuanto nos relajamos un poco.

Enhorabuena a los doce jugadores que asistieron: Didac, Marina, Flecha, Juan San Miguel, Rulos, Noah, Pablito, Mario, Rooney, Cristian, Rubén y Juan. Recuerdos a Eduardo Garrapata aquejado del ataque de algún virus, ¡cuidate, campeón!

La próxima jornada comenzará la fase clasificatoria de la liga. La presencia de todos los jugadores a partir de ahora, tanto en los entrenamientos como en los partidos, es importante. Contar con jugadores de más para hacer cambios es fundamental para el rendimiento del equipo, para rebajar la presión y aumentar la diversión de los chavales. ¡¡Os esperamos a todos!!






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 5 + 4 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff