rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



INFANTILES Vs OLÍMPICO

Caba
lunes, 4 de marzo de 2013

Aprovechamos el descanso liguero para organizar un amistoso con nuestros vecinos y que los jugadores que juegan menos minutos pudieran demostrar lo que saben y disfrutar de un buen partidillo de rugby en la que fue una soleada y bonita mañana.
Salieron de inicio, Mikel muralla, Dylan, Leo, Olimpico, Julio, Frias, Alex, Flor “la bestia”, Mazariegos, Lucia, Richi, Tavo, Ramón bala loca, Carballo y Dani “el modesto”
El partido empezó muy duro para los nuestros que solo trabajábamos en defensa ya que Olímpico conservaba muy bien el balón y demostraba con continuos embistes de sus jugadores mas grandes las ganas que tienen de ganarnos desde hace años. Lucía con pocos minutos en partidos de nuestra categoría como apertura dirigía bien a la línea pero quizás la faltaba más conexión con el medio de melé, quien utilizaba mucho la delantera a su vez mas desordenada que otras ocasiones por el debut y la vuelta al ruedo de varios jugadores. Olímpico empezó ensayando y dominando el partido, pero solo era cuestión de tiempo que la maquinaría empezara a funcionar y así fue.
Paciencia, orden y saber desarrollar nuestro juego eran las claves. Entraron al campo Gonzalo y Rafa, que debutaba con solo 1 mes de entrenamiento y lo hizo realmente bien. En cuanto las piezas empezaron a encajar el partido pasó a ser nuestro y no salíamos de su campo y su 22. Richi, primer centro, quien podía haber resuelto en varias ocasiones, muy generoso dejaba jugar al segundo centro y las alas, Dani desde atrás dirigía bien la tercera cortina y Lucia tuvo varios destellos de su gran capacidad evasiva. Nos impusimos con dos ensayos a uno y no trasformábamos al contrario de que nuestros rivales porque lo que queríamos era jugar minutos.
A nivel general poco mas que contar, en los últimos 10 minutos empezaron a entrar jugadores mas habituales en el 15 titular como Carmen, Arthur, Bruno, Agus, etc. Pero poco se notó porque los que había en el campo estaban jugando muy bien.

Detalles que quiero destacar:
Que un equipo con jugadores con pocos minutos de juego y varios chicos que no llevan mas que unos meses entrenando, le ha ganado a Olimpico (que venia a ganar y con muchas ganas) y que se ha quedado a las puertas del oro y son serios aspirantes a ganar la plata.
Que ya estamos en las semifinales de Oro entre los 4 mejores equipos de Madrid.
El gran compromiso y madurez de esta categoría. Mientras sus compañeros jugaban, varios titulares desarrollaban trabajos físicos en la pista de atletismo para luego encima querer salir a jugar. También el de los chicos con menos minutos que bajan siempre llueva o nieve y no siempre pueden ir en los 22 convocados.
El nivel de nuestras féminas. Mientras ninguno de nuestros rivales del oro tiene ninguna chavala en sus filas, las nuestras son titulares habituales. Carmen despunta como un Flanker efectivo, polivalente y con un físico de los primeros de todo el equipo. Lucia, destaca por su visión de juego, creación de espacios y capacidad evasiva. Y Flor, es una delantera absoluta y polivalente, ordenada y eficiente en todas sus facetas y este sábado debuto de 8 donde seguro sabrá explotar sus grandes cualidades físicas, liderazgo y entendimiento del juego.
Dani Barrero, nuestro apertura, que jugó de zaguero y que pido perdón por permitirme esta licencia: No me cansaré de destacar como uno de los jugadores más polivalentes, creativos y efectivos de toda la competición. Su conexión con Iñigo Mazariegos y su silencioso y modesto liderazgo son sin duda alguna gran parte de por lo que hemos llegado hasta aquí.

Me dejaré grandes detalles en esta modesta redacción, simplemente invitaros a apoyar a nuestros chicos en las semifinales que nos enfrentan al imbatido Liceo Frances y esperar que la suerte y el trabajo duro que están haciendo los nuestros nos den grandes alegrías.
Muchas gracias al Olimpico por jugar con nosotros, al árbitro que tan amablemente nos ayudo y la grada de papás y mamás que siempre están con nosotros y que tanto calor transmite a los nuestros.
MAJADAHONDA CAMPEON – ARRIBA LOS INFANTILES.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 7 + 2 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff