rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Infantiles 09 03 2013

Caba
jueves, 14 de marzo de 2013

La peor semana del año se nos presentaba el martes en el primer entrenamiento preparatorio del partido. Lesiones, resfriados y exámenes nos dejaban sin chavales para entrenar y para jugar el sábado. Las continuas lluvias, el frío y el campo embarrado martes y jueves no ayudaron tampoco a desarrollar bien los entrenamientos, donde los chicos aún así estuvieron trabajando duro.
Pero el sábado, en nuestra casa, con nuestra gente apoyando, los nuestros lo hicieron: sacaron la casta Majariega. Con una convocatoria repleta de jugadores con poca experiencia, con 4 novatos en el equipo titular y con un montón de cambios en nuestras posiciones habituales le arrancamos tan buen resultado al rival que peor se nos ha dado este año.








Jugaron:Mikel, Dylan, Apache,Del Rio,Pablo Frias, Carmén, Lucas, Mazariegos, Lucía, Tavo,Richi, Augus, Javi, Dani, Flor, Alex ,Leandro, Leo, Rafa, Julio y Carballo

No disponíamos de centros para la línea ni zaguero, lo cual era un problema al enfrentarnos al equipo que mejor juega a la mano, de manera que en una atrevida apuesta los entrenadores salieron con Lucia de apertura y Dani cerrando y dirigiendo desde atrás. Los colegiales, muy dados a este tipo de “soluciones” lo vieron claro, balón que llegaba a la apertura, dos tíos gigantes que tenía encima antes de que la diera tiempo ni a respirar, se sabia evadir bien, pero no podíamos abrir los balones. Pero las consignas eran claras, un campo intratable por el barro y una línea menos penetrante que la suya: a jugar con la delantera y agruparles en los ruck, y la conexión entre los dos medios y la dirección de Mazariegos empezaba a conseguirlo.
Pero nos cogieron por sorpresa y en la primera parte nos metieron dos ensayos; Liceo es muy difícil de defender y los nuestros lo estaban acusando. Seguimos trabajando muy concentrados, nuestra delantera no perdonaba un placaje y la línea con Agus, Tavo, Leandro, Javi y Dani era una muralla, pero los franceses no paraban de buscar penetrar por nuestra apertura, que ayudada por los flanker también se lo ponía difícil. Pero a los 20 minutos de partido había que tomar medidas, Dani apertura, Lucia al ala, y Javi zaguero. Liceo se desesperaba, empezaban a hacer golpes y nuestros “directores de orquesta” cada día más maduros, pedían palos ante las arengas de entrar a cabezazos de la grada. El primero lo fallamos, pero seguíamos trabajando y cuando volvieron a equivocarse Dani Barrero no perdono. Nos fuimos 3-10 al descanso.

Salimos para reforzar con Leo por Apache, Flor en la segunda línea, Carballo en el ala y tuvimos que cambiar a Frías y Carmen por lesiones entrando Alex y recolocándose Del río. Más tarde entrarían Julio y Carlos. Bárbaro el trabajo de nuestros terceras en defensa, tienen claro cuál es su misión y no paran hasta que haya que sacarles rotos del campo, son admirables.
La segunda parte transcurrió prácticamente entera en campo del colegio aun así no conseguíamos entrar a ensayo, los balones a la línea eran malísimos porque no estábamos profundos y no entrábamos en carrera, pero ellos si salían de su 22 con patada se encontraban con un rayo llamado Javi, entrando con muy buen criterio y si trataban de salir a la mano les paraba la línea. Las touches se sucedían en su 22, Del Río no perdonaba ni una en defensa y Alex en ataque no perdía ninguna, Dylan decidía muy bien y avanzábamos muchos metros en maul, pero eran impenetrables. La ansiedad a nuestros medios a veces les puede en la 22 contraria y una melé a 5mt. con un resbalón y quizás no la mejor decisión nos hacían perder un ensayo casi cantado. Pero no pasaba nada seguíamos y seguíamos, luchas eternas en el barro, pick and go, melés y la grada al borde un infarto. Y llego el momento, otro error, otro golpe del colegio, pero esta vez decidimos no tirar a palos si no practicar jugada ensayada que acaba en manos de Lucas quien la abre generoso a la línea y ensayamos cómodamente: Este es nuestro juego y la paciencia y el trabajo duro tienen recompensa.
Quedaban 3 minutos 8 a 10 en el marcador y entraban los expulsados del Liceo, -que tuvo 3 en todo el partido, ninguno por nuestra parte- Los nuestros extenuados por el cansancio o confiados por el resultado se relajaron y tuvimos que sudar sangre para que no nos ensayarán y después de 3 minutos de lucha heroica en nuestros 5mt. por parte de los dos equipos, sonó el pitido final del mejor arbitraje de todo el año, se nota cuando nos dejan jugar. Una gozada.

Un pedazo de resultado, casi una victoria que podríamos haber obtenido pero que nos deja un partido de vuelta para clasificarnos de igual a igual, solo con 2 puntos de diferencia. Un partido que aporta más madurez si cabe a los nuestros en competición, llevamos 3 partidos plantando cara a los más grandes, remontando resultados insalvables, no bajando los brazos y empezando a saber lo que significa arrancar una victoria a tan buenos rivales. Es imposible saber que nos depararán los próximos partidos, pero lo que está claro, que incluso en la situación mas adversa como la que se nos presentaba en la convocatoria del sábado, este grupo, esta generación de amigos en la que muchos llevan jugando juntos desde hace años, nos demuestra que se lo cree, que son de Majadahonda y que cuando se ponen nuestra camiseta dan todo por defenderla.
GRANDISIMOS LOS INFANTILES!!!! MAJADAHONDA CAMPEON!!!






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 6 + 7 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff