rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Femenino 09 03 2013


jueves, 14 de marzo de 2013

Con una temperatura agradable para la práctica del rugby y un terreno que no lo era tanto, pues parecía pura tierra sin brizna alguna de hierba, La Foixarda ha sido escenario del penúltimo partido de la liga de División de Honor de la chicas de Majadahonda, que se han enfrentado a Gótics en un encuentro clave para escapar de la amenaza de la promoción, primer objetivo en esta temporada de profunda renovación
del plantel

.




Han empezado bien las majariegas y a los 5 minutos ya habían inaugurado su marcador con un ensayo materializado por Ra. Era esquinado y no se ha podido conseguir la transformación. A continuación ha decaído el dominio visitante y Gótics ha sabido aprovechar su buen hacer en las patadas y algunos fallos contrarios en el manejo del oval y en placajes visitantes para darle la vuelta al marcador y ponerse 10-5 arriba. El resultado no hacía justicia al mayor dominio majariego, pero las chicas de Majadahonda no se han venido abajo y han reaccionado con un ensayo bajo palos de Yoli, que María ha transformado. Pocos minutos más tarde se ha producido una de las mejores jugadas del equipo visitante, con muchas fases de delantera y de apertura a la línea sin errores, la cual ha culminado con un nuevo ensayo obra de Yoli, que no ha sido transformado. Hasta el final de la primera parte Majadahonda ha seguido dominando, pero no ha sabido dar con la tecla para conseguir puntos tras tener a las locales encerradas en su 22 durante muchos minutos y hasta que el árbitro la ha dado por concluida con un resultado de 10-17 a favor de Majadahonda.



En el segundo tiempo se ha vivido un mayor equilibrio territorial, con ambas defensas generalmente superando a los respectivos ataques. Hoy Majadahonda ha sabido ganar bien los saques de lateral y, una vez que el árbitro ha sancionado a la medio de melé local por una introducción irregular, ha dominado no sólo las melés propias sino también las ajenas, aunque en éstas la tercera centro local ha sabido sacar el oval en bastantes ocasiones, a pesar de que las visitantes a menudo lograban desplazarlas y girarlas. Una buena jugada de Majadahonda ha permitido a Marta-Leti posar y conseguir el cuarto ensayo y, con ello, un precioso bonus ofensivo que bien puede valer escapar de la promoción. Hasta el final el equipo visitante ha logrado conservar el oval gran parte del tiempo, tras incorporar jugadoras de refresco como Marta-Leti que le han dado un plus de fuerza ante un equipo local en el que se notaban signos de cansancio, y María ha conectado un par de patadas largas a lateral en golpes de castigo a favor, llevando el oval de vuelta al campo contrario. Así ha finalizado el encuentro con un marcador de 10-22 favorable al equipo visitante.



En la última jornada las chicas de Majadahonda, quintas en la clasificación liguera, reciben al líder imbatido, INEF, que necesita ganar para conseguir revalidar su título. No va a resultar nada fácil ganarles, pero hay que ponérselo complicado. El apoyo de la grada puede ser clave.



Por Majadahonda han salido de inicio: Marta, Macarena, Ra; Chloe, Bea; María, Silvi, Camelo; Txun, Carmen, Blanca, Mateos, Mica, Yoli y Cris. En la segunda parte han entrado Centu, Bego, Sonia, Marta-Leti, Laura Maria, y María Colom.






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 7 + 9 =
Nombre*
Email*
Comentario

Red blues dijo el 18 Marzo 2013 22:06

Que tiene que ver que el escudo del cisneros aquí??



 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff