rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Femenino Vs INEF Barcelona

Macu
martes, 19 de marzo de 2013

La tarde del sábado pintaba fría en el campo, pero también en la grada, donde menos seguidores de lo esperado animaban al equipo local en su último partido de División de Honor de la temporada contra el líder imbatido de la competición, al que una victoria le haría revalidar su título. No es INEF un equipo fácil para los contrarios, pues en su plantel tiene varias de las mejores jugadoras de España y adicionalmente es más que una mera suma de individualidades. Se nota que muchas de ellas llevan tiempo jugando juntas.

Ya desde el principio del encuentro se vio claramente que INEF se lo tomaba muy en serio y no parecían notar siquiera la baja de una de sus jugadoras de referencia, Ángela del Pan. Majadahonda, por su parte, no podía contar con su internacional María Casado, que desde la banda animaba a sus compañeras. Pronto llegaron los primeros ensayos visitantes y, aunque durante unos minutos el equipo local llegó a jugar en campo visitante y dispuso de golpes de castigo a favor, los puntapiés correspondientes quedaron dentro del campo y se desaprovecharon oportunidades de mostrar en zona de peligro para las visitantes su buen hacer en los saques de lateral. Majadahonda estaba ganando no sólo sus saques de lateral, sino también las melés con introducción propia e incluso un par de las de introducción visitante, y se defendía con coraje en los rucks, pero no era suficiente. En cuanto INEF movía el oval, y lo hacía con rapidez y seguridad, su línea acababa encontrando hueco y demostrando una velocidad que las convertía en casi imparables. A destacar principalmente la velocidad de sus jugadoras nº 13 Alysha Stone y nº 15 Laura Esbrí y la buena dirección y patadas en juego de su medio de melé Raquel Erro .
Tras finalizar el primer tiempo 0-32, en el segundo tiempo parecía que Majadahonda iba a aguantar mejor. Así fue hasta que el cansancio empezó a hacer mella, a pesar de la incorporación de jugadoras de refresco desde el banquillo. Aunque se seguían ganando los saques de lateral y las melés propias, en éstas el empuje de INEF impedía avanzar a la tercera centro local Ra en las salidas que intentaba , pues siempre tenía inmediatamente encima a la medio de melé y a la tercera ala visitante. Los cambios introducidos por INEF demostraron que tiene buena profundidad en su plantel y que sus jugadoras que entran de refresco tienen hambre de balón. La tónica de la primera parte continuó en la segunda y, aunque Majadahonda no bajó los brazos, siguieron lloviendo los ensayos visitantes y el marcador final se situó en un abultado 0-70.
Hay que felicitar a INEF por su juego y su merecido título en una temporada en la que algunos oponentes, como el Olímpico de Pozuelo en particular, se habían reforzado claramente. También a Majadahonda. En una temporada de profunda renovación de jugadoras han logrado una meritoria 5ª plaza en División de Honor. Conforme el actual equipo vaya ganando experiencia se podrá aspirar a más, pero este año el puesto conseguido es un logro. ¡Enhorabuena!

Por Majadahonda han salido de inicio: Marta, Macarena, Marta-Leti; Sofi, Bea; Camelo, Silvi, Ra ; Txun, Carmen, Blanca, Mateos, Mica, Centu e Isis. En la segunda parte han entrado Bego, Yoli, Laura Maria






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 1 + 10 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff