rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Senior C Vs Alcorcón

C. Solla & NT2
lunes, 16 de diciembre de 2013

Se planteaba partido duro y complicado contra los primeros de la clasificación y aún invictos. Complicado sí que fue y duro a medias. En la delantera no eran tan fuertes como nos habían hecho creer, o nosotros somos más de lo que creemos. Pero en la línea si que golpearon bien, aunque nuestros tres cuartos trabajaron como nunca, tanto en ataque como en defensa.
La línea se vio rota en unas primeras fases, con penetraciones entre los centros y encima en el primer balón que toca Jeffry se lesiona el pie. Su protagonismo lo recogió Carlos del Rio, que demostró estar curado de la rotura de tibia y peroné con dos ensayos, uno de ellos espléndido, con un reverso en mitad de un placaje.
La tercera línea comenzó muy activa con el cincuentón Zanón rompiendo en sucesivas embestidas y Hedí escurriéndose entre los gordos (cuando deje de hacer golpes en todos los agrupamientos le elevaremos al título de delantero).

El problema de ser el equipo C, es que en cada partido los directores de juego cambian, y se esto se nota, aunque Jordi dio un ejemplo como siempre, de combatividad y reparto de juego y obligando a algún compañero hacer malabarismo en vez de terminar las jugadas en ensayo.


Nuestro capitán Nacho Melcón está logrando hacer una gran piña (no debajo del mar precisamente) con las sobras de los otros dos equipos seniors; y contra Alcorcón se echó el equipo encima con continuas intervenciones tanto en defensa y en ataque: acabó derrengado pero feliz.

Este equipo ha demostrado poder medirse con cualquiera de la categoría y si usamos la picardía (vale, lo diré, el saque de touche de Nacho Talona a Jordi ante la mirada atónita de este último, que no se creía que se la iba a dar) y la experiencia de los canosos, y la velocidad y ganas de la chavalada podemos avanzar en nuestro juego y posición en la tabla.
Os paso la dirección de la crónica realizada por el equipo de Alcorcón:

http://www.deportedealcorcon.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1562%3Ass&catid=21&Itemid=116






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 6 + 5 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff