rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Linces 18 de octubre de 2014

CRM
lunes, 20 de octubre de 2014

Un espléndido día, más propio del verano que de esta época del año, recibió en Orcasitas a nuestros linces para disputar la primera jornada de la fase no oficial de la liga de la FRM. Seis fueron los valientes rinos que se congregaron para jugar en representación de una categoría del club que este año se estrena en partidos oficiales.

El primer partido se jugó contra el Sanse Scrum. Empezó igualado el duelo, y nuestro equipo consiguió remontar por dos veces seguidas el marcador de la mano de Lucas, que salió muy despierto al terreno de juego. Sin embargo, según fue avanzando el partido, el juego del Scrum se fue imponiendo gracias, sobre todo, a la envergadura física y buen juego del dorsal 69, que materializó la práctica totalidad de los ensayos de su equipo. Ni los placajes en los que participaron activamente todos nuestros jugadores, algunos de ellos especialmente llamativos, como los de Carlos y uno de Íñigo con “voltereta”, como contaba el propio jugador al final del partido; ni tres ensayos majariegos más a cargo de David y Carlos, consiguieron frenar al Scrum, que se impuso finalmente.

Tras reponer fuerzas, jugamos el segundo partido, esta vez contra el San Isidro. Nuestros chicos salieron poco atentos al inicio, lo que propicio dos ensayos seguidos del rival. Sin embargo, la reacción fue magnífica y se vieron varias jugadas, tanto ofensivas como defensivas, en las que participaron todos nuestros jugadores. Precisamente, en una de esas jugadas, Gonzalo hizo un estupendo placaje a un jugador que se escapaba ya corriendo hacia nuestra marca, seguido de otro de Máximo, que logró bajar a defender justo a tiempo para impedir un ensayo del rival y propiciar que, tras la recuperación del balón, Lucas lograse poner el empate en el marcador. La segunda parte fue muy distinta. Nuestros jugadores, ya muy cansados, no pudieron hacer frente a la nutrida plantilla del San Isidro, que refrescó casi toda su alineación y ganó el partido con claridad.

Lo mejor de la jornada fue la mentalidad defensiva de nuestros linces, con la realización de numerosos placajes por parte de todo el equipo y, sin duda, la primera parte contra el San Isidro, en la que atacaron y defendieron como bloque. Desde luego, este equipo promete darnos muchas alegrías esta temporada. A mejorar, las numerosas pérdidas de balón después de ser placados.

¡Bravo, linces!

Jugaron: Carlos Simón, David, Gonzalo, Iñigo, Lucas y Máximo






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 3 + 10 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
HORARIOS FIN DE SEMANA
  >> ver más

PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff